Estás en: Animanga > Noticias > Attack On Titan dividirá su Temporada final en dos partes y marca fecha para la primera

Attack On Titan dividirá su Temporada final en dos partes y marca fecha para la primera

Tras una larga espera, finalmente Attack on Titan comparte novedades de su última temporada y viene con sorpresas

17/01/2023 16:43

Attack on Titan

Los fans de Attack on Titan están a la espera del estreno de la última temporada. Uno de esos estrenos que no solo promete traer de vuelta la historia más emocionante del anime, sino contarnos el final de la obra. Sin embargo, parece que para poder disfrutar de este final tendremos que ser pacientes. Así al menos nos lo indica el último anuncio del anime donde se ha confirmado que la parte final será dividida en dos partes.

Si bien la última temporada ya ha confirmado que se dividirá en 3 partes, esta tercera parte se dividirá en otras dos. Y por ahora, si bien tenemos que esperar un poco más, ya sabemos la fecha para la primera parte, la cual llegará finalmente el 3 de marzo de este mismo año, a pesar de que la segunda parte se hará esperar un poco más ya que solo se ha confirmado que llegará a mediados de 2023.

Primer teaser para la nueva temporada de Attack on Titan

Compartiendo el mensaje en sus redes sociales, la compañía ha confirmado que finalmente podremos disfrutar de Attack on Titan este mismo año. Claro que, al igual que se ha visto en animes como Spy x Family o incluso la vuelta de Bleach, la temporada nueva no llegará de una vez, sino que estará dividida en dos partes, alargando un poco más la historia, pero permitiendo que podamos centrarnos en eventos importantes.

Mientras esperamos este gran evento, recordamos que no podemos olvidarnos de los grandes estrenos anime de este año. Se trata de un año en el que nos reencontramos con Trigun e incluso vemos lo bien que luce NieR Automata en el mundo del anime y no solo en los videojuegos. Tendremos que esperar un poco más para ver qué otras novedades trae consigo este 2023 con sus estrenos.

Noticias relacionadas