Estás en: Animanga > Noticias > Attack on Titan contará con un nuevo volumen de su manga

Attack on Titan contará con un nuevo volumen de su manga

Hajime Isayama ha confirmado que está dispuesto a publicar un último volumen de la historia, con una pequeña expansión

02/10/2023 13:26

Attack on Titan

El manga de Attack on Titan ha dado mucho de qué hablar a los fans. Después de todo, nos encontramos con una licencia que no solo destaca por la oscuridad de su historia, sino también por sus personajes o la crueldad que no duda en exponer. Sin embargo, ¿contabas en algún momento con que este manga pudiese regresar de algún modo? Pues parece que ya está en camino.

MangaMogura ha sido el encargado de anunciar que tendremos de vuelta el manga con un volumen 35. Sin embargo, esta no es la única sorpresa y es que realmente se ha indicado que además de este nuevo volumen se publicará también un nuevo libro de arte de Attack on Titan.

¿Qué novedades traerá este nuevo manga de Attack on Titan?

Si bien no se han dado muchos datos al respecto, lo que sí se ha confirmado es que este nuevo manga contará con 18 páginas de contenido. ¿Ampliará un poco más la historia? ¿Tratará de darle una pequeña continuación a lo que ya hemos visto? Por el momento tendremos que esperar un poco para poder conocer esta respuesta, aunque sí sabemos que llegarán en abril de 2024 a Japón.

Por el momento, lo que sí estamos un poco más cerca de las novedades que están por llegar con el final del anime. Recordamos que ya hay una fecha oficial para el final de este y que seguirá contando con la calidad de MAPPA para relatar el final de la historia. Uno de los finales más esperados en la actualidad del anime.

Noticias relacionadas