Estás en: Animanga > Noticias > Attack on Titan marca fecha para el estreno de su final definitivo

Attack on Titan marca fecha para el estreno de su final definitivo

Tras filtrarse la fecha de estreno, finalmente contamos con el tráiler para confirmar la fecha así como mostrar un pequeño adelanto

12/09/2023 15:46

Attack on Titan

A lo largo de los años, los fans de Attack on Titan han esperado este momento. Ese instante en el que, por fin, podremos conocer el final de la historia. Sin embargo, fue durante la tarde de ayer que se comenzó a mover la posible fecha del estreno. Una noticia que llegaba bajo la etiqueta de “filtrado” debido a que la compañía había publicado un vídeo por error que, más tarde, eliminaría.

Por suerte, el paso de las horas trae consigo buenas noticias para los fans de Attack on Titan. Todo debido a que, tras una larga espera, se ha mostrado finalmente el tráiler del final de temporada y que nos indica que tendremos el estreno el 4 de noviembre. Una propuesta con la que se garantiza que todos los fans puedan marcar la fecha de estreno en el calendario así como ver un adelanto de lo que está por llegar.

Imagen asociada al video 42738

No te pierdas el nuevo tráiler de Attack on Titan

Con este tráiler, tenemos para nosotros novedades de lo más interesantes de cara al final. Así es que estamos un paso más cerca de disfrutar de una experiencia sin igual. Todo esto sin olvidar que contamos con el gran talento de MAPPA, el estudio que ha hecho obras como Jujutsu Kaisen o incluso Chainsaw Man.

Así es que estamos ante uno de los momentos más importantes para todos los fans. Un paso más cerca de poder disfrutar de esta obra que, después de 10 años, nos ha mantenido pegados a la pantalla de nuestra televisión para poder disfrutar de sus aventuras.

Noticias relacionadas