Estás en: Animanga > Noticias > Attack on Titan comparte un nuevo póster de cara al estreno de su nueva temporada

Attack on Titan comparte un nuevo póster de cara al estreno de su nueva temporada

Con un estreno cada vez más cercano, Attack on Titan anticipa su vuelta con un nuevo arte promocional

22/02/2023 11:27

Attack on Titan

Son muchos los fans que están impacientes por la llegada de Attack on Titan. Se trata de una de las licencias que ha demostrado, con motivos más que suficientes, que puede ganarse el corazón de todos los fans. Sin embargo, si bien no quieren detallarnos mucho sobre lo que veremos en este primer capítulo especial con su vuelta, lo que sí nos anticipan es un espectacular póster promocional.

Con intención de ir anticipando lo que está por llegar en marzo de este mismo año, la compañía nos ha mostrado un nuevo póster centrado en los protagonistas de la obra. O más bien, en esos personajes que jugarán un importante papel en esta nueva temporada, tal y como llevan demostrando desde su primera aparición.

Attack On Titan se prepara para el final de su historia

Si bien hay todavía ciertas dudas respecto al estreno, ya podemos estar preparados para su acción. Sabemos que su primera parte estará contada con un capítulo especial de una hora de duración. Sin embargo, ¿qué sucederá con la segunda parte? Por el momento la duda queda en el aire ya que por ahora tampoco se ha confirmado cuándo se estrenará esta última parte del anime.

Por el momento seguiremos esperando y disfrutando de las últimas novedades del anime. Mientras tanto, recordamos que es posible que todavía se te escapen algunos detalles de la trama así como de sus personajes. Recordamos que recientemente la compañía compartió un resumen centrado en mostrar todos los detalles que todos los fans necesitan para seguir de cerca la serie.

Noticias relacionadas