Estás en: Animanga > Noticias > Attack on Titan anuncia que su regreso será con un capítulo especial de larga duración

Attack on Titan anuncia que su regreso será con un capítulo especial de larga duración

Atentos fans de Attack on Titan porque el regreso del anime se efectuará con un episodio de una hora de duración

10/02/2023 11:07

Attack on Titan

Los fans del anime están en su mejor momento. No solo contamos con el regreso de grandes licencias como Trigun o incluso Kenshin, sino también la vuelta con nuevas temporadas de Demon Slayer y, por supuesto, Attack on Titan. Esta última hará su gran regreso al mundo del anime con la primera parte de su temporada final este mismo año, exactamente el 3 de marzo de este mismo año, aunque es ahora cuando tenemos nuevos datos.

Según se ha confirmado, la primera parte de esta nueva temporada no será continuada, sino que se presentará con un único capítulo de una hora de duración. Es decir, 60 minutos de acción con los titanes. Claro que, ¿qué va a ser lo que muestre en este capítulo? Muchos han empezado a teorizar que pueda tratarse de una especie de resumen mientras que otros afirman que pueda tratarse de una especie de película.

Todo lo que vendrá con el capítulo especial de Attack on Titan

A la hora de disfrutar de la experiencia de Attack on Titan, debemos saber que no solo tenemos este capítulo especial, sino que durante su emisión especial se ha confirmado que habrá ciertos momentos importantes.

Por una parte se ha mencionado que del 25 al 27 de febrero habrá en Japón una emisión especial de los episodios donde se podrán ver los mejores momentos de la serie. De este modo, los fans podrán revivir algunos de los momentos más importantes de toda la historia. Así mismo, sabemos que el 3 de marzo tendremos la posibilidad de disfrutar de la primera parte de esta última  temporada. Un primer episodio con una duración de una hora.

¿Qué sucede con la segunda parte? Aquí es donde se habla de lo más importante y es que sabemos que se estrenará en algún momento de 2023, aunque por ahora no se ha indicado una fecha oficial para este gran estreno. Por ello, tendremos que estar muy atentos a las novedades que vayan compartiendo con el tiempo.

Noticias relacionadas