Estás en: Animanga > Noticias > Attack on Titan comparte un resumen de cara al estreno de su nueva temporada

Attack on Titan comparte un resumen de cara al estreno de su nueva temporada

Si eres de los que están impacientes por ver el estreno de la nueva temporada, la compañía ha compartido un tráiler resumen de todo lo visto hasta ahora

20/02/2023 10:42

Attack on Titan

Para muchos se acerca uno de los finales más esperados hasta la fecha en el mundo del anime. Se trata de una de esas licencias que ha demostrado, con motivos más que suficientes, tener una capacidad increíble para dejarnos sin palabras con su historia o la profundidad de sus personajes. Y es por ello que hay motivos más que suficientes para que los fans estén listos de cara a la llegada de marzo.

Es posible que, tras el tiempo que ha pasado desde el estreno de la serie hasta ahora se te hayan olvidado algunos detalles. Por ello, vamos a compartir contigo el tráiler resumen que ha realizado el estudio con intención de recordar a todos los fans los puntos más importantes de la historia.

No te pierdas el resumen de Attack on Titan

El estreno de la nueva temporada está cada vez más cerca y con ello trae muchas sorpresas para todos los fans. Después de todo, este regreso trae consigo que todos los fans disfruten de un capítulo especial de una hora de duración. Una propuesta de lo más llamativa, sobre todo en lo que respecta a no saber si estará centrado completamente en la acción o, por el contrario, vendrá más enfocado a mostrar perspectivas distintas de la historia.

Por todo esto, tenemos que estar pendientes de todas las novedades que están por llegar con uno de los animes que promete su gran despedida. Así es que, con intención de que todos los fans tengan un recuerdo claro de lo que está por venir. Después de todo, recordamos que la parte 2 de esta temporada final está a punto de llegar.

Fuente: Crunchyroll

Noticias relacionadas