Estás en: Animanga > Noticias > Attack on Titan: ¿Por qué la parte 3 de la temporada final se divide en dos partes?

Attack on Titan: ¿Por qué la parte 3 de la temporada final se divide en dos partes?

Muchos fans se encontraron con la sorpresa de que la última temporada se dividiría en dos partes más, siendo MAPPA quien respondió a las dudas de los fans

18/01/2023 12:01

Attack on Titan

Durante los últimos años, Attack on Titan ha mantenido a la comunidad de fans unida. Por ello, a la espera de la nueva temporada, muchos de los fans se mantuvieron atentos a lo que estaba por llegar. Claro que, lo que muchos no esperaban, es que con la confirmación de la nueva temporada se acabase por indicar que habría una temporada dividida en dos partes.

Muchos se han preguntado por qué se ha tomado esta decisión, sorprendidos ante el hecho de que una temporada, ya dividida por sí en tres partes, acabase teniendo una división de dos en esta última parte. Sin embargo, ha sido Mappa quien ha indicado que esta decisión ha sido tomada por necesidad, para dar tiempo al estudio a trabajar y poder cumplir con la calidad esperada.

Attack on Titan

Mappa explica por qué se produce la división de la temporada de Attack on Titan

MAPPA explica que su intención principal era la de lograr publicar la nueva temporada de golpe. Sin embargo, a medida que trabajaban en la temporada comprobaron que esta necesitaba mucho más trabajo para ser animada del que realmente esperaron. Por ello, si bien iban a buscar tener el final de la temporada de golpe, acabaron por comprobar que no podían llevarlo a cabo.

Fue entonces cuando optaron por hablar con producción, cuando buscaron una solución. Y así fue cuando se tomó la decisión de dividir la temporada en dos partes. Por ello, debemos confiar en que la calidad del anime será lo que realmente se espera. Así es que, por el momento, nos mantenemos atentos a la llegada de la nueva temporada este 3 de marzo.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas