Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer promociona el estreno de su nueva temporada con un nuevo tráiler

Demon Slayer promociona el estreno de su nueva temporada con un nuevo tráiler

Cada vez más cerca de su estreno, llega el momento de que los fans de Demon Slayer se emocionen de cara a este gran estreno

09/02/2023 15:07

Demon Slayer

Para muchos fans, Demon Slayer se ha convertido en toda una referencia dentro del mundo del manga y del anime. Tanto su estilo como, en sí, la forma en la que se presenta a los personajes cuentan con un enfoque único y fascinante. Por ello, no es de extrañar que cuando sabemos que hay una temporada nueva en camino, todos los fans estén impacientes por ver su gran estreno.

Se trata de una ocasión especial para todos los fans, más todavía si contamos que es el estreno de la temporada 3 de Demon Slayer. Por ello, con intención de hacer que todos los fans sigan de cerca lo que está por venir, la compañía ha compartido un pequeño tráiler en sus redes sociales anticipando la acción que está por llegar.

Un lanzamiento muy esperado en todo el mundo

Si bien por el momento no tenemos mucha información, el anime está cada vez más cerca de su gran estreno. Es por ello que tenemos que estar muy pendientes de lo que está por venir o, realmente, la fecha en la que se producirá este gran estreno. Sabemos que 2023 será el momento crucial para este estreno pero, ¿cuándo podremos seguirlo en directo? Pronto tendremos la respuesta.

Mientras esperamos a este gran estreno, recordamos que podemos seguir viviendo la acción no solo con el anime y sus películas, sino también con su videojuego. Una puesta en escena perfecta que garantiza que todos los fans puedan disfrutar de una experiencia sin igual.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas