Estás en: Animanga > Noticias > Ataque a los Titanes y El Juego del Calamar: ¿Cómo se verían los personajes principales del anime en la prueba de la galleta?

Ataque a los Titanes y El Juego del Calamar: ¿Cómo se verían los personajes principales del anime en la prueba de la galleta?

Un fan ha rediseñado los personajes de Ataque a los Titanes como si fueran participantes de El Juego del Calamar

13/10/2021 11:40
Animanga 0

Ataque a los Titanes y El Juego del Calamar


Ataque a los Titanes y El Juego del Calamar: Fan fusiona ambas franquicias

El éxito de El Juego del Calamar ha traspasado fronteras y ha logrado con eso llegar incluso al mudo anime. Hace unos días veíamos cómo se vería esta serie de Netflix si tuviera su adaptación animada, sin embargo fue ahora que los fans han ido más allá y han fusionado la franquicia con Ataque a los Titanes.

Si bien en Ataque a los Titanes no tienen que sobrevivir a ningún tipo de prueba, su día a día con titanes ya supone bastante desesperante. Puede que sea por ello que un fan ha querido convertir a sus personajes principales en participantes de El Juego del Calamar y recrearlos en una de sus pruebas.

Como podemos ver a través de Twitter, este fan ha rediseñado a Eren, Armin y Mikasa como si fueran participantes de El Juego del Calamar. Estos personajes de Ataque a los Titanes aparecen con el característico chándal verde mientras intentan salir impunes de una de las pruebas de este juego, más específicamente en la prueba de la galleta.

Si bien a muchos les ha gustado este crossover entre ambas franquicias, la historia de Ataque a los Titanes ya tiene un final marcado. Será el año que viene que podremos ver la parte 2 de la temporada final de la serie, a pesar de que muchos ya pudieron conocer el final gracias al manga.

Noticias relacionadas