Estás en: Animanga > Noticias > Ataque a los Titanes llega a Call of Duty Vanguard y Warzone, todos los detalles

Ataque a los Titanes llega a Call of Duty Vanguard y Warzone, todos los detalles

Si eres fan de Ataque a los Titanes y además eres jugador asiduo de Call of Duty, estás de suerte: hasta el próximo 20 de enero podrás hacerte con todos estos objetos.

12/01/2022 12:34
CoD / Ataque a los titanes

Call of Duty / Ataque a los Titanes

El pack del crossover estará disponible hasta el próximo 20 de enero

Si Ataque a los Titanes vuelve a estar en boca de todos no es por pura casualidad. La serie anime de Hajime Isayama está en su recta final: nos encontramos a unos pocos capítulos de ser testigos de la conclusión de una de las historias que más nos ha mantenido enganchados estos últimos nueve años. Se trata de uno de los mejores momentos de este 2022 con lo que respecta a los fans y seguidores de Shingeki no Kyojin, por lo que si además son jugadores de Call of Duty, están de suerte.

Para rendir homenaje a esta última temporada de Ataque a los Titanes, Activision ha hecho oficial recientemente a través de su blog que tanto los jugadores de Call of Duty Vanguard y Warzone podrán hacerse con diferentes recompensas inspiradas en la serie. Un total de 10 artículos quedarán disponibles en la tienda, con armas, indumentarias, accesorios y grafitis que podremos usar en nuestras partidas.

CoD Ataque a los Titanes

Call of Duty / Ataque a los Titanes

Lista de todos los cosméticos añadidos en este crossover

Una skin legendaria

Un rifle de asalto

Dos armas de fuego

Un accesorio para las armas

Tres movimientos de ejecución sacados de la serie anime

Un sticker

Un emblema 

A pesar de que este pack crossover estará disponible hasta el 20 de enero, aún queda mucho contenido por añadir. El próximo 13 de enero se agregarán nuevos cosméticos para la temporada de Call of Duty.

Fuente: Call of Duty

Noticias relacionadas