Animanga

Recrean una mítica escena de Ataque a los Titanes con el estilo de Animal Crossing

Un artista 3D ha publicado la ha publicado en redes y el resultado es sorprendente.

Anime de Ataque a los Titanes

Cuando pensamos en la obra de anime y manga creada por Hajime Isayama, de la cual estamos disfrutando su temporada final en estos momentos, probablemente una de las últimas sagas de videojuegos con la que podríamos asociarla para hacer una especie de crossover es, sin duda, Animal Crossing.

Esto no ha sido así para Peachy Fried, un usuario de la red social Tik Tok y artista gráfico, que ha recreado en 3D la icónica escena que pudimos ver en la primera temporada de esta serie, cuando Eren ataca al Titán Colosal con su equipo de maniobras 3D, pero combinado con el adorable estilo de la famosa saga de Nintendo. La única diferencia es que sus espadas han sido sustituidas por dos redes cazamariposas para que cuadre más con el aura de Animal Crossing. 

El vídeo está causando sensación en todas las redes sociales y muchos usuarios, como Luvrhime lo han compartido. Su autor original lanza la pregunta de cómo podríamos llamar a este peculiar crossover, al son del opening de la segunda temporada del anime. Propone algo como Titan Crossing o Attack on Village.

¿Cómo lo ha hecho?

Para hacer esta recreación, Peachy Fried ha usado el conocido programa de diseño en 3D Blender, que es gratuito y de código libre. Este programa se usa mucho en la industria del cine de animación y los videojuegos, incluyendo obras nominadas a varios premios internacionales, como los propios Oscar. Es probable que hasta los propios animadores de Ataque a los Titanes lo hayan usado alguna vez en su trabajo.

Fuente: Screenrant

Noticias relacionadas