Estás en: Animanga > Noticias > El merchandising más extraño de Ataque a los Titanes: Lanzan espráis corporales con olor a cada uno de sus personajes

El merchandising más extraño de Ataque a los Titanes: Lanzan espráis corporales con olor a cada uno de sus personajes

Cada uno de sus modelos cuenta con un aroma diferente para diferenciar así a cada uno de los personajes de la serie

21/07/2021 11:01
Animanga 0

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes lanza espráis corporales con olor a cada uno de sus personajes

¿Qué olor combina más con Eren?¿y con Mikasa? Puede que no muchos fans se lo hayan preguntado, sin embargo es algo que ahora ya podemos saber. Una colaboración entre Ataque a los Titanes y Sholayered acaba de traer al mercado el merchandising más extraño que podría ofrecer la la serie de Hideo Isayama, unos espráis corporales que ya se pueden adquirir en el país nipón.

Aunque puede parecer extraño este extraño merchandising lleva días disponible en diferentes tiendas de Japón para que cualquier fan de la serie pueda oler como sus personajes favoritos. No es la primera vez que se utiliza el mundo anime para promocionar cosas que aparentemente no están relacionadas, como por ejemplo la pizza oficial de Demon Slayer que se anunció hace un par de semanas.

Como podemos ver en este tuit no todos los personajes que salen en esta popular obra tienen su propio spray corporal, sino que solo están disponibles un total de 8 modelos. Por un lado están los personajes principales de la saga como Eren o Mikasa, mientras que por el otro están algunos de los más populares como Levi o Sasha entre otros.

Lo que más llama la atención de estos productos es que la compañía ha elegido un olor diferente según el personaje en cuestión. En este tuit también mencionan cual es la fragancia que se ha elegido para cada uno, siendo en su mayoría olores frutales o florales. ¿Cuál elegirías tú?

Noticias relacionadas