Estás en: Animanga > Noticias > Ataque a los titanes: Crea un increíble fanart de Eren inspirado en la Declaración de Guerra

Ataque a los titanes: Crea un increíble fanart de Eren inspirado en la Declaración de Guerra

El protagonista de Ataque a los titanes ha servido de inspiración para que este usuario creara esta increíble obra donde Eren muestra sus dos lados

27/01/2021 17:44
Animanga 0

Eren - Ataque a los titanes

Ataque a los titanes es la serie anime del momento debido a que está llegando a su fin. Esta popular serie fue todo un éxito entre los seguidores de las obras anime desde  su lanzamiento en 2013, basándose en la historia creada por Hajime Isayama de mismo nombre. 

Aunque son muchos los personajes principales que podemos encontrar en esta serie anime, el protagonista de Ataque a los Titanes es el más querido por los fans. La forma de ser Eren Jaeger y toda su historia hace que los seguidores empaticen con él desde el principio y que sean muchos los que quieran rendirle un pequeño homenaje.

Un usuario de reddit ha publicado una imagen en la que Eren es el claro protagonista. Este usuario se inspiró en este personaje durante la declaración de guerra que tiene lugar en la cuarta temporada de Ataque a los Titanes y su obra ha sido muy bien recibida por parte de los seguidores de la serie.

Reddit

En la obra de pkblitz se puede ver una versión mucho más sombría de Eren donde se muestra tanto como humano como titán. A pesar de ser una ilustración muy diferente a la de la serie la obra ha sido muy bien recibida y ya son más de diez mil personas las que han reaccionado.

Noticias relacionadas