Estás en: Animanga > Noticias > Assassin's Creed: Ubisoft habla sobre el estado de su serie anime

Assassin's Creed: Ubisoft habla sobre el estado de su serie anime

Esta serie anime fue anunciada recientemente, sin embargo no habíamos tenido más noticias sobre este proyecto

22/04/2021 15:48
Animanga 0

Assassin's Creed - Netflix

Netflix se ha convertido en un referente más dentro del mundo anime, ya sea acercando series de este género a la audiencia mundial como creando sus propias obras. Una de las anunciadas más recientemente fue la serie anime de Assassin’s Creed, de la cual no sabíamos nada desde hace meses.

En una reciente entrevista al jefe de contenido de Assassin’s Creed Aymar Azaïzia, se le preguntó si el anime relacionado con esta saga todavía estaba activo como se había confirmado tiempo antes. Aymar contestó que el equipo estaba trabajando en este proyecto y que su desarrollo estaba muy bien. El equipo encargado en esta serie anime en cuestión es el mismo que creó la popular serie Raving Rabbids y a pesar que todavía no hay una fecha estimada para su lanzamiento, se encuentra totalmente enfocado en este proyecto.

En desarrollo la serie anime de Assassins Creed para Netflix

Fuera en octubre del año pasado, cuando Netflix anunciaba su asociación con Ubisoft para la creación de una serie anime de Assassin’s Creed. Desde Netflix se mostraban emocionados con este proyecto gracias a todos los mundos históricos que se representan en esta popular saga de videojuegos, sin embargo no se ha mencionado todavía en cual de todos se centrará el anime.

Si bien el anuncio de que la serie anime de Assassin’s Creed sigue activa y en desarrollo es una gran noticia, son muchos los frentes abiertos que encontramos a través de Netflix. Dota llegó el pasado mes de marzo a la plataforma, mientras que la serie anime BRZRKR de Keanu Reeves fue anunciada hace solamente un mes. 

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas