Estás en: Animanga > Noticias > ¿Cómo sería Ataque a los Titanes con Saitama de One Punch Man de protagonista?

¿Cómo sería Ataque a los Titanes con Saitama de One Punch Man de protagonista?

Un fan se ha imaginado cómo sería la vida de este superhéroe en mundo lleno de titanes

Sin avatar
12/03/2021 17:18
Animanga 0

One Punch Man - Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes y One Punch Man son una de las obras animes más populares de los últimos años. Estas realmente no tienen mucho en común ya que una se centra en un mundo lleno de titanes y la otra en un mundo lleno de superhéroes, sin embargo ambas son queridas por igual por gran parte de la comunidad.

A pesar de que las similitudes que hay entre ambas obras son pocas, un fan ha querido fusionar sus historias para crear algo totalmente innovador. Este fan se ha imaginado cómo sería Ataque a los Titanes sin en vez de Eren, fuera Saitama el protagonista, teniendo que librar este con los inmensos titanes.

Como podemos ver es su publicación de reddit, la historia de Saitama en el mundo de Ataque a los Titanes sería bastante corta. Los titanes de la obra de Hajime Isayama son muy peligrosos, sin embargo hay que tener en cuenta que Saitama es el hombre más fuerte y que con uno de sus puñetazos puede acabar con el titán colosal e incluso con el acorazado de solo un golpe.

Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.