Estás en: Animanga > Noticias > Se anuncia oficialmente el anime de NieR:Automata

Se anuncia oficialmente el anime de NieR:Automata

Han publicado un breve teaser en redes sociales para confirmarlo

24/02/2022 14:05
NieR: Automata

La cuenta oficial de Twitter de la saga de videojuegos NieR, ha confirmado los rumores que se venían dando desde hace semanas, habrá un anime basado en el videojuego NieR:Automata. También han lanzado la página web oficial de la serie en la que, por ahora, podemos ver el teaser de la misma.

Por el momento no se ha confirmado nada más concreto, ni una posible fecha de estreno, ni casting, ni siquiera en qué plataforma podremos verlo, sólo un breve tráiler para anunciar el inicio de la producción.

¿De que va NieR:Automata?

Para aquellos que no lo conozcan, NieR:Automata es un Action RPG lanzado en el año 2017 y desarrollado por la empresa Platinum Games. La trama se sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que una especie de máquinas extraterrestres han invadido la Tierra y, para combatirlos, los humanos han creado un cuerpo de androides llamados YoRHa. El juego fue un verdadero éxito, tanto en ventas como en crítica, en su año de lanzamiento.

Esta serie anime se une a la larga lista de adaptaciones de videojuegos que hemos tenido en los últimos años y que podemos encontrar en diferentes plataformas. Algunos títulos que podemos destacar son Castlevania o The Witcher: Blood Origin y más recientemente la exitosa Arcane, basada en League of Legends.

Noticias relacionadas