Estás en: Animanga > Noticias > NieR Automata: Aparecen nuevas pistas sobre el anime basado en el juego PlatinumGames

NieR Automata: Aparecen nuevas pistas sobre el anime basado en el juego PlatinumGames

A pesar de que debemos tomarlo como un grano de arena, el registro de este dominio web parece indicar que el proyecto está en marcha.

Nat Raya
07/02/2022 11:26
NieR: Automata

2B NieR: Automata

A pesar de que todavía no se ha confirmado, hay un buen motivo para pensar que es real

En los últimos años hemos tenido la oportunidad de disfrutar de series basadas en grandes videojuegos. El anime de Castlevania bien podría ser un buen ejemplo de esto, ya que recoge la verdadera esencia de la franquicia de Konami y la lleva un paso más allá. Otro caso reciente es el de Shenmue the Animation, que gracias a Crunchyroll y Adult Swim ya podemos disfrutar de unos episodios basados en la serie de juegos publicados por SEGA.

Ahora parece que uno de los próximos proyectos en ponerse en marcha tiene algo que ver con uno de los juegos más exitosos de PlatinumGames y Square Enix. NieR: Automata tiene todos los ingredientes para transformarse en una serie de anime de ciencia ficción y mechas. ¿Y por qué no? A todos los fans de la licencia y probablemente a todos aquellos que les llame mínimamente la atención les encantaría verlo hecho realidad, y una nueva pista indica que esto sería posible. 

Por supuesto, debemos recalcar que nada de esto ha sido confirmado, los rumores han estallado tras observar el registro de un dominio web que tiene el título de “nierautomata-anime”. No es la primera vez que otras series de videojuegos que se han adaptado al mundo anime han inaugurado su propia página web, por lo que este dato ha llevado a muchos a creer que solo es cuestión de tiempo que se anuncie oficialmente.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
darkotaku123
darkotaku123 07/02/22 17:35:12
00
va a ser genial.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.