Estás en: Animanga > Noticias > Star Wars Visions: Así será el primer anime de la popular licencia

Star Wars Visions: Así será el primer anime de la popular licencia

Para desarrollar esta obra anime se contará con diferentes estudios anime japoneses

14/12/2020 16:03
Animanga 0

Star Wars Visions

Hace unos días Disney nos sorprendía con una verdadera avalancha de noticias de Star Wars. Desde hace unos meses ya había triunfado entre los fans de esta saga con el lanzamiento de The Mandalorian y actualmente anunció más obras que aumentarán la colección Star Wars. Por un lado se anunciaron nuevas series para Lando, Ashoka y Obi-Wan, entre otras, además de su primera serie anime que será lanzada como Star Wars Visions.

Star Wars Visions: La primera serie anime de Star Wars

Si bien toda la cantidad de series anime que podemos ver en Netflix ya son un ejemplo claro de cómo ha crecido este género, que Disney vaya a lanzar la primera serie anime de Star Wars ya lo deja más que claro. Esta nueva serie anime se lanzará en Disney + en un futuro y será desarrollada por diferentes estudios de animación japoneses.

A pesar de que Disney no dió muchos más detalles de Star Wars Visions, el hecho de que anuncie la primera serie anime de Star Wars ha sido una sorpresa para todos. Por el momento sabemos que esta serie estará constituída por películas cortas animadas, estas ofrecerán 10 visiones fantásticas de varios estudios japoneses muy populares.

Noticias relacionadas