Estás en: Animanga > Noticias > ¿Cuáles son los animes más populares de 2022 hasta el momento?

¿Cuáles son los animes más populares de 2022 hasta el momento?

Un fan ha elaborado una lista en base a las búsquedas de anime en Google durante este año

21/04/2022 13:36
Demon Slayer

Tanjiro de Demon Slayer

Los fans del mundo del anime y el manga no han parado de crecer en los últimos años, gracias a obras recientes como Shingeki no Kyojin o Kimetsu no Yaiba, entre muchos otros. Series como estas han llamado la atención de muchas personas que antes no veían anime y les han incitado a descubrir muchas otras en esta temporada de invierno 2022, así como recuperar el contacto con algunas viejas glorias que mantienen su calidad a lo largo de los años.

Para comprobar esta tendencia, el usuario de Twitter DataWeaboo ha elaborado una lista con los animes más populares en lo que va de 2022. Para hacer esta lista se ha basado en aquellos que cuentan con más búsquedas en Google. Si bien destaca el hecho de comprobar que se han popularizado animes actuales, sigue llamando la atención comprobar que está presente el nombre de algunos animes clásicos como Detective Conan, obra que a día de hoy sigue en desarrollo con sus misterios.

Los diez animes más populares de 2022

10. The Case Study of Vanitas

9. Arifureta: From Commonplace to World's Strongest

8. World's End Harem

7. Ranking of Kings

6. Detective Conan

5. My Dress-Up Darling

4. Boruto: Naruto Next Generations

3. Attack on Titan

2. Demon Slayer

1. One Piece

Como podemos ver, One Piece ocupa el primer puesto del ranking, lo cual no es para menos, teniendo en cuenta el espectacular año que está teniendo. Cosas como los sucesos del arco de Wano en el anime y el manga, o la próxima película Film Red y la serie de Netflix, han hecho crecer los fans de la obra de Eiichiro Oda, los cuales pueden ser todavía más en lo que queda de año.

Shanks film red

Shanks en Film Red

Esta lista se centra, sobre todo, en los animes que más se han popularizado durante la temporada de invierno de 2022. Con la llegada de nuevos estrenos anime en la recién iniciada temporada de primavera 2022 no sería de extrañar que obras como Spy x Family entre otras se cuelen en la lista.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas