Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru - Temporada 2

Serie [2013]

Creada por: Ai Yoshimura

0/1000
Valorar
14
3

Temporada 2 de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

La temporada 2 de la serie Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru se estrenó el día 03 de Abril de 2015. En esta 2 temporada se realizaron un total de 13 capítulos.

Nadie sabe por qué vinieron al club de servicio

1 - Nadie sabe por qué vinieron al club de servicio

03 de Abril de 2015

Los festivales culturales que dejaron sus pensamientos terminaron, y en noviembre. Hachiman y otros iban camino a la escuela. Hayama y Tobe visitan el departamento de servicio allí. Los dos solicitaron una consulta de amor. Sin embargo, detrás de escena, los pensamientos respectivos del grupo Hayama están entrelazados.

Sus confesiones de amor no llegarán a nadie

2 - Sus confesiones de amor no llegarán a nadie

10 de Abril de 2015

En Kyoto, un destino de excursión escolar, Yawata y sus amigos se mudan para cumplir con la consulta de amor solicitada. Mientras trabajaba con Yui y sus compañeros de clase en el grupo Hayama durante su visita, se dio cuenta de que estaba Hachiman. ¿Cuáles son los sentimientos detrás de la solicitud de amor? ¡Y cuál es la sorprendente solución que ha tomado Yawata! ?

Silenciosamente, Yukino Yukinoshita toma su decisión

3 - Silenciosamente, Yukino Yukinoshita toma su decisión

17 de Abril de 2015

Yukino y Yui no pueden ocultar la sorpresa que Yawata tomó durante su viaje escolar. Se introduce una nueva solicitud en el incómodo departamento de servicios aéreos. Isairo Iroha, quien se postuló para la elección del consejo estudiantil por el espíritu maligno de su amigo, dijo que quiere triunfar en las elecciones sin perder su impresión.

Y entonces, Yui Yuigahama hace su declaración

4 - Y entonces, Yui Yuigahama hace su declaración

24 de Abril de 2015

Sin encontrar una solución para la elección del presidente del consejo estudiantil, Hachiman decidió reunirse con Hayama con dos chicas de Orimoto y Nakamachi debido a la solicitud de Hayama y la amenaza de Yono. En el camino, Yumiko Miura e Iroha casi se pierden, quienes generalmente se preocupan por Hayama.

El aroma del té ya no llena esta habitación

5 - El aroma del té ya no llena esta habitación

01 de Mayo de 2015

Yawata no pudo discutir las elecciones del consejo estudiantil y el departamento de servicio con nadie, pero la conversación con su hermana Komachi finalmente le dio la oportunidad de comenzar. Hachiman decide encontrar lo que puede hacer por Komachi, que quiere que Yukino y Yui permanezcan en el departamento de servicio.

Sin incidentes, el congreso baila pero no progresa

6 - Sin incidentes, el congreso baila pero no progresa

08 de Mayo de 2015

Después de la elección del presidente del consejo estudiantil, Yawata se siente un poco abrumador si su elección fue correcta. La solicitud que trajo Iroha fue un evento conjunto de Navidad con el consejo estudiantil de otra escuela. Yukino no puede tomar una decisión por su propia voluntad para que Yui reciba una solicitud.

Sin embargo, en esa habitación siguen avanzando los días interminables.

7 - Sin embargo, en esa habitación siguen avanzando los días interminables.

15 de Mayo de 2015

El consejo estudiantil de la otra escuela que organiza el evento conjunto de Navidad es un grupo de estudiantes "conscientes". Ideas flash Los brests que vuelan a menudo son sinónimos del gran diseño, y solo dicen "¡Eso es feo!" En realidad, se acerca el día del evento, sin poder decidir nada concreto. Como se esperaba, Hachiman también es perseguido. Por otro lado, mientras Iroha y yo afrontamos este desafío, parece que se ha creado un vínculo sutil entre ellos ...

Pero aun así, Hachiman Hikigaya es...

8 - Pero aun así, Hachiman Hikigaya es...

22 de Mayo de 2015

"No tienes que forzarte más ..." Yawata está profundamente angustiado por las palabras de Yukino. Hiratsuka le dice que lleve a un Hachiman así a su auto y que lo lleve a Mihama Ohashi por la noche para aconsejarlo suavemente. "No eres bueno leyendo la psicología de las personas, pero no entiendes las emociones".

Y, Yukinoshita Yukino es...

9 - Y, Yukinoshita Yukino es...

29 de Mayo de 2015

Aunque Yawata estaba preocupado por sus comentarios, estuvo involucrado en la resolución del evento de Navidad con tres equipos de servicio. Hachiman y sus amigos llegaron a Destiny Land con boletos de Hiratsuka, que quiere saber qué es la Navidad.

Aquello que la luz en cada una de sus manos ilumina

10 - Aquello que la luz en cada una de sus manos ilumina

05 de Junio de 2015

Yukino y Hachiman señalan la irresponsabilidad y el vacío a los Tamawa que no pueden decidir nada. Yawata, Yukino y Yui ayudan a Iroha y el evento de Navidad a lograr el éxito al agregar blanco y negro a las cosas. Y después de mucho tiempo, un aire suave llega al departamento de servicio. Al final del año nuevo, Yui y Hachiman decidieron comprar el regalo de cumpleaños de Yukino juntos.

Hayato Hayama siempre responde a las expectativas de todos

11 - Hayato Hayama siempre responde a las expectativas de todos

12 de Junio de 2015

Yukino y otros están confundidos por los rumores de que "Yukinoshita y Hayama están saliendo juntos" en la escuela. Mientras tanto, Miura golpea la puerta del departamento de servicio. El contenido de la solicitud es el curso de Hayama. "Todavía quiero saber ... es el único". Para Hayama que no da una respuesta, Yawata diseña un plan usando un evento de maratón. ¿De qué hablaron Hachiman y Hayama?

Aún así, aquello que él busca está fuera de alcance, y continua confundiendo lo que es real

12 - Aún así, aquello que él busca está fuera de alcance, y continua confundiendo lo que es real

19 de Junio de 2015

Un miembro del departamento de servicio, que se acerca al Día de San Valentín y quiere darle chocolate a Hayama de Miura e Iroha. Hayama ha declarado que no recibirá chocolate, por lo que decidió realizar una clase de cocina con la idea de Yawata y que Hayama pruebe los chocolates que hizo.

Primavera, enterrada bajo la espesa nieve, empieza a brotar

13 - Primavera, enterrada bajo la espesa nieve, empieza a brotar

26 de Junio de 2015

Después de regresar a la escuela, Yuno apareció de repente frente a Yukino. Según las instrucciones de mi madre, viviré en el departamento de Yukino por un tiempo. Yui recomienda quedarse en casa con Yukino, quien ha perdido el lugar para regresar. "... Yukinonha, ¿qué quieres hacer?" Yukino confunde sus palabras con la pregunta de Yui. Y Yui toma una decisión.

Todas las temporadas de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.