Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru - Temporada 1

Serie [2013]

Creada por: Ai Yoshimura

0/1000
Valorar
14
3

Temporada 1 de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

La temporada 1 de la serie Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru se estrenó el día 05 de Abril de 2013. En esta 1 temporada se realizaron un total de 13 capítulos.

Y así es como nuestra errónea vida de adolescentes comienza

1 - Y así es como nuestra errónea vida de adolescentes comienza

05 de Abril de 2013

solitario pragmática Hachiman Hikigaya escribe un ensayo que describe su visión sobre la vida de los adolescentes contemporáneos que desagrada a su profesor de idiomas, Shizuka Hiratsuka. Como castigo, se obliga Hachiman para unirse al club de servicio de alta escuela Soubu y pide que su único miembro de Yukino-Yukinoshita-tratar de remediar sus habilidades sociales rotos.

Estoy seguro que todos los oso pueden tener el mismo peso

2 - Estoy seguro que todos los oso pueden tener el mismo peso

12 de Abril de 2013

Shizuka una vez más reprueba Hachiman para basar su informe Biología en su descontento con la jerarquía de dominación establecido por grupos sociales. Más tarde ese día, Yumiko Miura presiones Yui para una excusa recta cuando trata de romper con su grupo social a comer con Yukino. Yukino a continuación se presenta y exige una explicación por la tardanza de Yui, pero termina perdonarla.

A veces, el Dios de comedias románticas hace algo bueno.

3 - A veces, el Dios de comedias románticas hace algo bueno.

19 de Abril de 2013

Yui interrumpe Hachiman mientras almorzaba fuera en su lugar favorito y con entusiasmo le dice acerca de su creciente relación con Yukino. Durante la siguiente clase de gimnasia, Saika Totsuka practica el tenis con Hachiman y, finalmente, le pregunta a unirse al club de tenis. Hachiman Yukino le pregunta por su opinión sobre la oferta en la próxima reunión del club de servicio.

En otras palabras, tiene pocos amigos.

4 - En otras palabras, tiene pocos amigos.

26 de Abril de 2013

Si bien en su camino a la escuela, Hachiman y su hermana Komachi Hikigaya discuten el accidente de coche que estaba involucrado en en lo que se suponía que era su primer día de escuela secundaria. Después Shizuka reprende Hachiman por su elección de ocupación futura y le recuerda sobre la selección de un grupo de tres personas para el próximo trabajo de campo y vuelta.

Una vez más, volvió al camino que seguía.

5 - Una vez más, volvió al camino que seguía.

03 de Mayo de 2013

Shizuka regaña Hachiman para llegar al final de clases después de la escuela . A continuación, se abre paso a un café local y se encuentra con Yui, Yukino y Saika, y están unidos por Komachi y su amiga Taishi Kawasaki. Taishi explica su preocupación por las excursiones nocturnas de su hermana Saki Kawasaki y la voluntad de servicio del club a llegar al fondo de la cuestión.

Por último, el principio de ella y de el llega a su fin.

6 - Por último, el principio de ella y de el llega a su fin.

10 de Mayo de 2013

Yui deja de asistir a las reuniones de servicio del club y parece que abandonar por completo después de su encuentro previo con Hachiman y Shizuka les tareas en la contratación de un nuevo tercer miembro. Yukino propone que a ella le gustaría Yui para reunirse con el club con la celebración de su cumpleaños.

De cualquier manera, no tomar un descanso durante las vacaciones de verano es extraño

7 - De cualquier manera, no tomar un descanso durante las vacaciones de verano es extraño

17 de Mayo de 2013

Hachiman hace todo lo posible para relajarse durante las vacaciones de verano e ignora la acumulación de mensajes de Shizuka relativos a las actividades de servicio del club. Shizuka finalmente se las arregla para atraer a Hachiman y toma el club de servicio y otros estudiantes Soubu alto a un parque de la prefectura de Chiba para supervisar un campamento de verano de la escuela primaria durante unos días.

Algún día, conocerán la verdad

8 - Algún día, conocerán la verdad

24 de Mayo de 2013

El campamento de verano continúa y Shizuka pide al grupo Soubu para preparar una 'prueba de valor' y el evento hoguera por la noche. Después de algunas preparaciones, las chicas Soubu relajarse en un río cercano y Rumi se une a Hachiman en la orilla donde se describe la probabilidad de disminución de aferrarse a los lazos de la escuela primaria medida que se envejece.

Y vez más, vuelve por donde a venido

9 - Y vez más, vuelve por donde a venido

31 de Mayo de 2013

Yui invita Hachiman y Komachi al festival anual de fuegos artificiales del verano como agradecimiento por el cuidado de su perro, pero Komachi respalda a cabo de la oferta para dar Hachiman y Yui la oportunidad de ir juntos. En el día de la fiesta, Hachiman y Yui tratan de compensar la incomodidad de salir juntos por primera vez por compras para algunos artículos para Komachi.

Mientras ellos siguen tan distantes, el festival pronto nos rodeará

10 - Mientras ellos siguen tan distantes, el festival pronto nos rodeará

07 de Junio de 2013

Shizuka voluntarios Hachiman como el representante masculino de 2F para el festival cultural comité y Hayama tarde nomina Minami Sagami como representante femenina, que más voluntarios para ser el presidente del comité, en un intento de avanzar en su crecimiento personal . Posteriormente, Minami solicita que Yukino le ayude con las responsabilidades que presiden como vicepresidente.

Y así, se abre el telón de cada uno, y el festival se convierte en una fiesta para nosotros

11 - Y así, se abre el telón de cada uno, y el festival se convierte en una fiesta para nosotros

14 de Junio de 2013

Hachiman y Yui visitan Yukino y descubren que ella misma había trabajado hasta el agotamiento mediante la adopción de la mayor parte de la obra del festival. Yui la regaña por no confiar en ellos más y Hachiman refuerza su argumento explicando que en un mundo ideal de personas dependen unos de otros, pero incluso entonces no sabe si sería el curso de acción correcto.

Y así, la juventud de él y ella sigue estando equivocada

12 - Y así, la juventud de él y ella sigue estando equivocada

21 de Junio de 2013

Festival de Soubu alta Cultural continúa y se ha quedado atascado Hachiman llevar a cabo su deber como miembro del comité mediante la documentación de los eventos del día en la película. Komachi se presenta y se sorprendió al encontrar a su hermano en realidad tomar un poco de responsabilidad. Como el festival entra en sus últimas etapas, Haruno entretiene al público con una actuación orquesta completa.

Y así, su festival nunca terminará

13 - Y así, su festival nunca terminará

28 de Junio de 2013

Soubu Secundaria lleva a cabo su anual festival de atletismo y Hachiman trata de racionalizar su desinterés en participar mediante una reinterpretación de un discurso de Pierre de Coubertin . Algún tiempo antes, Meguri Shiromeguri solicita que el Club de Servicio de su asistencia en la planificación de su fiesta atlética final en la escuela.

Todas las temporadas de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.