Sword Art Online - Temporada 4

Serie [2012]

Temporada 4 de Sword Art Online

La temporada 4 de la serie Sword Art Online se estrenó el día 13 de Octubre de 2019. En esta 4 temporada se realizaron un total de 23 capítulos.

En el extremo norte

1 - En el extremo norte

13 de Octubre de 2019

Han pasado seis meses desde la feroz batalla contra Administrator. Alice ha llevado a Kirito a la casa de su infancia, Rulid Village, donde viven en paz. Mirando el mundo que salvó con Kirito, Alice reflexiona sobre todo lo que sucedió.

Asalto

2 - Asalto

20 de Octubre de 2019

Una fuerza del Territorio Oscuro está atacando Rulid Village. Aunque había perdido su propósito en la batalla, para luchar por su familia y por las personas que Kirito y Eugeo intentaron proteger, ¡Alice toma la espada Osmanthus una vez más!

Último experimento de carga

3 - Último experimento de carga

27 de Octubre de 2019

El misterioso grupo que atacó a la Ocean Turtle resultó ser una unidad secreta bajo las órdenes de la Agencia de Seguridad Nacional de EE. UU. Y su líder, Gabriel, ha luchado antes contra Kirito y Sinon.

Territorio oscuro

4 - Territorio oscuro

03 de Noviembre de 2019

Shasta, comandante de los caballeros oscuros del Territorio Oscuro, ha intentado usar el fallecimiento de Administrator como oportunidad para la paz con el Imperio Humano. Pero sus planes se tuercen con el regreso del Emperador Vectra a la tierra de la oscuridad.

La noche antes de la batalla

5 - La noche antes de la batalla

10 de Noviembre de 2019

Decidida a luchar por la humanidad, Alice se une a las fuerzas del Imperio Humano, llevándose a Kirito con ella. Pero mientras las fuerzas de la oscuridad cuentan con números abrumadores, sólo trece Caballeros de la Integridad están disponibles para luchar por el Imperio Humano.

La batalla de los caballeros

6 - La batalla de los caballeros

17 de Noviembre de 2019

El Último Experimento de Carga ha empezado, y la Puerta Este se ha derrumbado. Incitado por Gabriel, el ahora Emperador Vectra, el ejército masivo de la tierra de la oscuridad empuja hacia el Imperio Humano.

La marca de los indignos

7 - La marca de los indignos

24 de Noviembre de 2019

El Caballero de la Integridad Renly Síntesis Veintisiete, en batalla por primera vez, huye de su puesto, permitiendo que los duendes de las fuerzas de la oscuridad se infiltren en la tienda donde está Kirito.

Sangre y vida

8 - Sangre y vida

01 de Diciembre de 2019

El poderoso arte formal desatado por la Dama de la Integridad Alice inflige graves bajas a las fuerzas de la oscuridad. Alice se encuentra con un superviviente enemigo y descubre que el objetivo del Emperador Vecta es encontrar a la “Sacerdotisa de la Luz”.

Espada y puño

9 - Espada y puño

08 de Diciembre de 2019

Al ver a Alice, Gabriel ordena a todo su ejército que la capture. El gremio de pugilistas corre por delante de la fuerza principal. Mientras Alice y Bercouli intentan idear una estrategia para contrarrestarlos, la silenciosa Dama de la Integridad Sheyta Síntesis Doce da un paso adelante.

La diosa de la creación Stacia

10 - La diosa de la creación Stacia

15 de Diciembre de 2019

Asuna ha iniciado sesión en Underworld utilizando la cuenta de superusuario de Stacia, la Diosa de la Creación. Después de descender se reencuentra con Kirito, gracias a Ronie y Tiese. ¡Pero pronto llega Alice, lo que conlleva una situación precaria!

Decisión impasible

11 - Decisión impasible

22 de Diciembre de 2019

Asuna ha creado un abismo sin fondo. Los caballeros oscuros y los pugilistas intentan cruzarlo, donde espera el Ejército del Imperio Humano. Mientras tanto, Critter publica un anuncio sobre una supuesta prueba beta por tiempo limitado para un nuevo y extraño VRMMO.

Un rayo de luz

12 - Un rayo de luz

29 de Diciembre de 2019

Gracias a la estratagema de Gabriel, a los jugadores estadounidenses se les conceden cuentas de caballero negro, y ahora están ingresando sin cesar en Underworld. Comienzan a matar indiscriminadamente y sin piedad a soldados tanto del Ejército del Imperio Humano como del Ejército del Territorio Oscuro.

La gran guerra de Underworld

13 - La gran guerra de Underworld

12 de Julio de 2020

Sinon ha iniciado sesión con la supercuenta de Solus, la Diosa del Sol y rescata a Asuna y los demás en el último minuto. Mientras tanto, Leafa inicia sesión con la supercuenta de Terraria, la Diosa de la Tierra, y desciende al Inframundo.

El Límite de la Eternidad

14 - El Límite de la Eternidad

19 de Julio de 2020

Los aliados siguen llegando uno tras otro y la balanza de la batalla empieza a equilibrarse una vez más. Por otro lado, Bercouli deberá seguir luchando a muerte.

Agitación

15 - Agitación

26 de Julio de 2020

Bercouli persigue a Vecta, quien secuestró a Alice. Después de una larga y cruel batalla, Bercouli desata su habilidad secreta con la espada, Uragiri, y finalmente derrota a Vecta, a pesar de haber sufrido graves heridas.

Código 871

16 - Código 871

02 de Agosto de 2020

Mientras los refuerzos extranjeros dan numerosos problemas a nuestros protagonistas, en el mundo real la situación sufre un cambio repentino.

Hijo del demonio

17 - Hijo del demonio

09 de Agosto de 2020

La llegada de PoH al campo de batalla supone que los problemas para el bando de los protagonistas sufra un grave revés. Mientras tanto, en el mundo real siguen avanzando.

Recuerdos

18 - Recuerdos

16 de Agosto de 2020

Kirito lucha en su interior mientras recuerda ciertas partes de su vida donde él cree que cometió errores.

Despertar

19 - Despertar

23 de Agosto de 2020

Kirito finalmente despierta de su letargo a tiempo para enfrentarse a PoH y acabar con él de una vez por todas.

Espada del Cielo Estrellado

20 - Espada del Cielo Estrellado

30 de Agosto de 2020

Kirito hace frente a su poderoso enemigo y sacará fuerzas de flaqueza para acabar con él de una vez por todas.

A través del tiempo

21 - A través del tiempo

06 de Septiembre de 2020
Alice

22 - Alice

13 de Septiembre de 2020
Nuevo mundo

23 - Nuevo mundo

20 de Septiembre de 2020

Todas las temporadas de Sword Art Online

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.