Sword Art Online

Serie [2012]

Creada por: Reki Kawahara

91/10080
Valorar
374
95

Ficha técnica de Sword Art Online

  • Título original: ソードアート・オンライン
  • Año: 2012
  • Estreno original: 07 de Julio de 2012
  • Generos: Acción, Aventura, Animación, Drama, Ciencia-Ficción
  • Duración: 25m.
  • Cadena: Tokyo MX
  • Creador: Reki Kawahara
  • Compañia: A-1 Pictures

Sinopsis de Sword Art Online

Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendrá que hacer equipo.

Sword Art Online es una serie de la compañía A-1 Pictures creada por Reki Kawahara en 2012. Se estrenó el 07 de Julio de 2012 en la cadena Tokyo MX.

La serie pertenece a los géneros de Acción, Aventura, Animación, Drama, Ciencia-Ficción y tiene una duración por capítulo de 25m. Sword Art Online cuenta con un total de 3 temporadas y está compuesta por 73 capítulos, de los cuales 73 ya han sido emitidos.

Tráiler de Sword Art Online

Temporadas de Sword Art Online

Episodios
Mundo de espadas

Temporada 1 Capítulo 1

Mundo de espadas 07 de Julio de 2012
Beater

Temporada 1 Capítulo 2

Beater 14 de Julio de 2012
El reno de la nariz roja

Temporada 1 Capítulo 3

El reno de la nariz roja 21 de Julio de 2012
El espadachín negro

Temporada 1 Capítulo 4

El espadachín negro 28 de Julio de 2012
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.