Psycho-Pass - Temporada 3

Serie [2012]

Creada por: Katsuyuki Motohiro, Naoyoshi Shiotani, Gen Urobuchi

95/10010
Valorar
41
10

Temporada 3 de Psycho-Pass

La temporada 3 de la serie Psycho-Pass se estrenó el día 25 de Octubre de 2019. En esta 3 temporada se realizaron un total de 8 capítulos.

Coeficiente criminal / aquellos capaces (extendido)

1 - Coeficiente criminal / aquellos capaces (extendido)

25 de Octubre de 2019

El caso de Akane trata de un hombre loco que tomó como rehén a una mujer y la violó, encerrándose en un edificio habitado por grupos de personas sin hogar. Mientras Kogami se está recuperando del disparo de Akane Paralyzer, ella comienza a preocuparse sobre si es apta para ser Inspectora después de las consecuencias de su primer caso. En su segundo día en el trabajo, comienza a aprender más sobre los Ejecutores con los que trabaja.

Elevar modales / Nadie conoce tu máscara (Extendida)

2 - Elevar modales / Nadie conoce tu máscara (Extendida)

01 de Noviembre de 2019

Ginoza y Akane, junto con los Enforcers, son llevados a investigar una muerte causada por un Drone en una planta de fabricación de Drone. Cuando el Psycho-Pass de todo el personal se retira, se preguntan si fue un accidente o posiblemente un asesinato. Cuando se lleva al CID para investigar la desaparición de Kimihiko Hayama, descubren que no solo fue asesinado, sino que alguien se hizo cargo de su avatar de red, Talisman. El CID intenta localizar al Talismán falso para encontrar al asesino.

Nadie conoce tu rostro / El regreso del príncipe lunático (extendido)

3 - Nadie conoce tu rostro / El regreso del príncipe lunático (extendido)

08 de Noviembre de 2019

La búsqueda del asesino del CID por el asesino de Kimihiko Hayama los lleva a otro asesinato con el mismo modus operandi. Ahora depende del CID descubrir cómo rastrear la verdadera identidad del asesino y hacer justicia para las víctimas. Después de leer el archivo personal de Kogami, Akane intenta aprender más sobre el pasado de Kogami y por qué terminó siendo un Ejecutor. Mientras tanto, los detectives del CID intentan descubrir quién estaba ayudando a Kanehara a cometer asesinatos en el incidente del Dron Hachioji.

Simbolismo de Bletilla Striata / El resto es silencio (extendido)

4 - Simbolismo de Bletilla Striata / El resto es silencio (extendido)

15 de Noviembre de 2019

Después de darse cuenta de que los asesinatos recientes y el Caso del espécimen están realmente conectados, Ginoza saca a Kogami del caso y le pide a Tsunemori que lo cuide. Tsunemori habla sobre el asesinato de Sasayama con Kogami, y él le da su única evidencia: una imagen borrosa de Makishima. Con sus habilidades de perfil, Kogami determina que el asesino escolar de las niñas no es el mismo asesino del caso sin resolver hace años; Él explica que los asesinatos recientes carecen de "originalidad" y señaló comentarios sociales de los asesinatos anteriores.

El fruto del paraíso / Juego de Matusalén (extendido)

5 - El fruto del paraíso / Juego de Matusalén (extendido)

22 de Noviembre de 2019

Kogami, tratando de localizar a Makishima, lleva a Tsunemori a visitar a su antiguo maestro, Jouji Saiga, quien acepta impartirle un curso intensivo sobre perfil criminal; Sin embargo, Ginoza la reprende con dureza, lo que resulta en una discusión. Makishima y Senguji organizaron una cacería usando al amigo Yuki de Tsunemori como cebo para atraer a Kogami a una estación de metro abandonada. Al entrar a la estación, Kogami descubre a Yuki y pierde contacto con Tsunemori; los dos deben evadir a Senguji y sus drones caninos como un curioso Makishima observa desde arriba.

La Santa Cena / Encrucijada del Diablo (Extendida)

6 - La Santa Cena / Encrucijada del Diablo (Extendida)

29 de Noviembre de 2019

Con un dron entregándole un Dominator, Kogami logra burlar a Senguji y matarlo, aunque también toma algunos disparos en el proceso. Justo entonces, Yuki es capturado por Makishima, con Kogami demasiado débil para seguirlo. Mientras Masaoka atiende las heridas de Kogami, Tsunemori va solo a perseguir a Makishima. Teniendo lugar tres años antes de la serie, el episodio se centra en Yayoi, quien era guitarrista en una banda antes de ser encarcelado en un centro de rehabilitación por ser un criminal latente.

Invitación del Abismo / Veneno Dulce (Extendido)

7 - Invitación del Abismo / Veneno Dulce (Extendido)

06 de Diciembre de 2019

Ginoza se reúne con el jefe de la Oficina de Seguridad Pública sobre Makishima, quien le revela confidencialmente sobre el verdadero culpable del caso del espécimen, Touma Kouzoburou, hace tres años, que resulta ser "criminalmente asintomático" al igual que Makishima.

La ciudad donde cae el azufre / Las puertas del juicio (extendido)

8 - La ciudad donde cae el azufre / Las puertas del juicio (extendido)

13 de Diciembre de 2019

A medida que aparecen imágenes de los asesinatos de cascos en Internet, los cascos se distribuyen a más delincuentes que comienzan a cometer crímenes más horrendos a la intemperie, provocando una venganza sedienta de sangre del público en nombre de la autodefensa. A medida que los MWSPB son enviados para reprimir los disturbios, Kogami deduce que los disturbios están destinados a alejar a la policía de las instalaciones de la Torre Nona del Ministerio de Salud y Bienestar, donde se encuentra el Sistema Sibyl. Cuando Makishima y su pandilla entran, Kogami, Akane y Shuusei se dirigen a la escena.

Todas las temporadas de Psycho-Pass

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.