My Hero Academia - Temporada 2

Serie [2016]

Temporada 2 de My Hero Academia

La temporada 2 de la serie My Hero Academia se estrenó el día 01 de Abril de 2017. En esta 2 temporada se realizaron un total de 25 capítulos.

Esa es la idea, Ochako-san

1 - Esa es la idea, Ochako-san

01 de Abril de 2017

Aún recuperándose del previo incidente, la escuela está a punto de celebrar el Festival de Deportes, esta es la oportunidad de los estudiantes para mostrar sus Singularidades a héroes profesionales que buscan asistentes. All Might le confiesa a Izuku que sus poderes están disminuyendo, y que el festival es una oportunidad de Izuku para mostrarle su verdadero valor al mundo.

¡Ruge, festival deportivo!

2 - ¡Ruge, festival deportivo!

08 de Abril de 2017

Todoroki le expresa a Midoriya que él lo derrotará y le mostrará su verdadero poder. El Festival de Deportes comienza, y los estudiantes de los cuatro cursos de la escuela- Héroes, Estudios Generales, Negocios y Apoyo- participan en una carrera de obstáculos.

Singularidad en su propia forma

3 - Singularidad en su propia forma

15 de Abril de 2017

Durante la carrera de obstáculos, Todoroki sin esfuerzo avanza en cada obstáculo con Bakugo en persecución. En el último obstáculo, Izuku utiliza su ingenio para terminar y ganar la carrera. Sin embargo, su felicidad por la victoria dura poco, al darse cuenta de que al ser el primer lugar, él es el objetivo principal para la siguiente ronda.

Estrategia, estrategia, estrategia.

4 - Estrategia, estrategia, estrategia.

22 de Abril de 2017

En la siguiente ronda, la Batalla de Caballería, Izuku hace equipo con Ochako, Fumikage y la estudiante del Curao de Apoyo, Mei. Siendo el equipo con más puntos, apenas evaden los avances de los otros equipos de su clase, mientras que los estudiantes de la Clase B toman ventaja de ello para reclamar puntos para ellos mismos.

Final de la batalla de caballería

5 - Final de la batalla de caballería

29 de Abril de 2017

Mientras el final de la Batalla de Caballería se acerca, el equipo de Izuku tiene una difícil confrontación con el equipo liderado por Todoroki y a pesar de perder el primer lugar contra ellos, logran ganar un lugar en la siguiente ronda trabajando juntos.

El chico que nació con todo

6 - El chico que nació con todo

06 de Mayo de 2017

Los 16 estudiantes restantes avanzan a la etapa final, con batallas uno contra uno para decidir el ganador. Antes de que las peleas comienzen, Todoroki tiene una charla privada con Izuku, revelando las razones por las que odia a su padre, el segundo mejor héroe del mundo, Endeavor.

Victoria o derrota

7 - Victoria o derrota

13 de Mayo de 2017

En la primera ronda, Izuku es atacado por la habilidad lava-cerebros de Hitoshi Shinso, pero logra liberarse en el último momento, obteniendo la victoria, mientras que Todoroki demuestra si abrumador poder y fácilmente gana en su encuentro contra Hanta Sero, volviéndose el oponente de Izuku en la siguiente ronda.

¡Luchen, retadores!

8 - ¡Luchen, retadores!

20 de Mayo de 2017

El Festival de Deportes de U.A. continúa con la terminación de cinco peleas más. Shiozaki rápidamente vence a Kaminari. Mei manipula a Iida para poder mostrar su tecnología a las compañías de apoyo, tras lo cual le otorga la victoria, saliendo del campo. Mina vence a Aoyama explotando su debilidad. Yaoyorozu es abrumada por la velocidad de Dark Shadow de Tokoyami y es empujada fuera del ring. Tetsutetsu y Kirishima tienen una lucha bastante pareja, acabando en un empate. Mientras tanto Uraraka intenta prepararse a si misma para su lucha contra Bakugo.

Bakugo vs. Uraraka

9 - Bakugo vs. Uraraka

27 de Mayo de 2017

Uraraka usa diferentes estrategias para intentar derrotar a Bakugo, sin embargo, a pesar de sus planes Bakugo gana al caer Uraraka inconsciente. Posteriormente, Uraraka habla por teléfono con su padre quien intenta consolarla, pero sin ningún éxito. Mientras sucede esto, Tetsutetsu y Kirishima tienen un concurso de pulso para determinar quien avanza a la siguenge ronda. Kirishima gana y los dos terminan como nuevos amigos. Izuku se prepara para su batalla con Todoroki.

Shoto Todoroki: Origen

10 - Shoto Todoroki: Origen

03 de Junio de 2017

Izuku y Todoroki comienzan su encuentro. Izuku, aún intentando ganar, intenta que Todoroki use su lado izquierdo para que así ambos batallen con todo su poder. Mientras Todoroki pelea, más de su pasado es revelado a través de sus pensamientos y él recuerda como su madre le dijo que estaba bien usar su lado izquierdo porque quería ser un héroe. Izuku logra hacer luchar a Todoroki usando ambos lados. Cementoss y Midnight intentan detener el encuentro antes de que los dos usen sus ataques finales, pero es en vano. Izuku es lanzado fuera de los límites y Todoroki avanza.

Pelea, Iida-kun

11 - Pelea, Iida-kun

10 de Junio de 2017

Midoriya causó un daño significativo en su mano derecha y requiere cirugía. La enfermera de la escuela, Recovery Girl, le advierte que se niega a darle tratamiento en el futuro si vuelve a hacer algo así. All Might admite que su juventud fue igual a la de Midoriya. Todoroki admite ante Endeavor que fue capaz de usar su lado izquierdo de fuego porque olvidó todo sobre su padre. En los últimos encuentros de la segunda ronda, Iida y Tokoyami sacan a sus respectivos oponentes, Shiozaki y Ashido fuera de los límites, mientras que Bakugo vence a Kirishima. En la batalla de Iida vs Todoroki, Iida es congelado y resulta incapaz de seguir. Bakugo se da cuenta de la debilidad de Tokoyami ante la luz intensa mientras luchan y lo hace rendirse. Mientras tanto en Tokio, el hermano de Iida, Ingenium, es atacado por el asesino de héroes, Stain, e Iida es informado de esto por su madre. Stain es invitado por Kurogiri para encontrarse con Shiguraki y unirse a la Liga de Villanos.

Todoroki vs. Bakugo

12 - Todoroki vs. Bakugo

17 de Junio de 2017

Comienza la final de el festival deportivo entre los dos mejores estudiantes por parte de los de primer año. Bakugo quiere forzar a Todoroki a usar su lado izquierdo tal como lo hizo con Midoriya, logra hacerlo, pero éste al recordar a su padre apaga sus flamas quedando libre para el ataque de Bakugo que lo manda inconsciente fuera del ring. Después de la ceremonia en donde Fumikage, Todoroki y Bakugo recibieron sus medallas y All Might les dijo personalmente unas palabras a cada uno, el festival deportivo de la U.A llega a su fin. En la escuela se les dan algunos días de recuperación a todos. Tenya visita a su hermano el cual le dice que lo lamenta y que perdió contra los villanos. Por su parte, Todoroki visita a su madre en el hospital para hablar con ella después de tanto tiempo.

Hora de elegir algunos nombres

13 - Hora de elegir algunos nombres

24 de Junio de 2017

Durante el camino a la escuela la gente reconoce a los estudiante de la U.A. que participaron en el torneo, los felicitan y los animan a seguir esforzándose. Durante la clase, Aizawa dice que es el día de elegir sus nombres de héroe provisionales y, así, pasan uno a uno a presentarlo. Tenya recuerda como su hermano le pidió que tomara su nombre, mientras que Midoriya elige "Deku" como el suyo. Comienzan las prácticas laborales y cada uno parte hacía alguna agencia diferente. Finalmente, Midoriya y Uraraka tratan de darle palabras de ánimo a Tenya. Este lo agradece pero conserva una fría mirada mientras se retira.

¡Grotesco! Aparece Gran Torino

14 - ¡Grotesco! Aparece Gran Torino

08 de Julio de 2017

Es el primer día de las prácticas laborales y Midoriya llega con el maestro de All Might, Gran Torino. Comienza su entrenamiento y el de sus demás compañeros en sus respectivas agencias. Por otro lado en liga de villanos tienen un encuentro con el Asesino de Héroes: Stain, el cual parece estar en desacuerdo con las razones de éstos. Finalmente, Midoriya tiene una idea de como dominar la One for All y Gran Torino lo pone a prueba.

Midoriya y Shigaraki

15 - Midoriya y Shigaraki

15 de Julio de 2017

Midoriya sigue su entrenamiento con Gran Torino controlando el 5% del One for All. Cada estudiante se muestra en sus respectivas agencias. Naomasa se enuentra con All Might para discutir el peculiar tema de "Nomu" haciéndole saber que es una creación y que probablemente hay alguien con la capacidad de otorgar quirks. Por otro lado Stain se encuentra con el líder de la liga de villanos, Shigaraki, encuentro que se torna en una pelea debido a los diferentes objetivos de cada quien. Finalmente, en la ciudad de Hosu se desata el caos con la aparición de 3 "Nomus", Iida se encuentra con Stain, mientras que Midoriya junto a Gran Torino quedan involucrados en el asunto cuando viajaban en las cercanías.

Asesino de Héroes: Stain vs el estudiante de la U.A

16 - Asesino de Héroes: Stain vs el estudiante de la U.A

22 de Julio de 2017

Con la ciudad de Hosu en caos y Gran Torino enfrentándose a uno de los Nomus, llega Endeavor para unirse a la pelea. Midoriya continua buscando a Iida mientras los héroes caen uno a uno frente a los Nomu. Por su parte Iida ataca al asesino de héroes el cual, fácilmente pone a Iida contra las cuerdas. Midoriya llega a tiempo para evitar que Iida muera y aunque logró hacer un poco de daño a Stain, éste lo paralizó también. Todoroki llega para ayudar a sus compañeros y los encuentra a todos derrotados, al ver el potencial de su oponente considera que lo mejor es solo ganar tiempo y esperar a los profesionales, comenzando así la batalla.

Clímax

17 - Clímax

29 de Julio de 2017

Continua la pelea contra el asesino de héroes, Todoroki sigue atacando pero la habilidad de Stain lo supera. Se acaba el efecto del quirk de Stain en Iida y este logra atacar de frente por primera vez salvando a Shoto. Por otra parte, continúan los ataques en la ciudad por los Nomu, Gran Torino junto a Endeavor y los demás héroes que peleaban logran encargarse de ellos, pero uno escapa. En el callejón de la batalla los estudiantes de la U.A. unen sus fuerzas para lograr vencer a Stain, llegan más héroes al lugar de los hechos donde todo ya había terminado, o al menos eso parecía hasta que llega el Nomu que había escapado y se lleva a Midoriya, Stain despierta y en un movimiento logra inmovilizar con su quirk a Nomu, salvando así a Midoriya. Endeavor llega al lugar también y Stain al ver a éste, comienza un discurso que paralizaría de miedo a todos.

Consecuencias del Asesino de Héroes, Stain

18 - Consecuencias del Asesino de Héroes, Stain

05 de Agosto de 2017

Después del enfrentamiento contra Stain, los estudiantes afectados se encuentran en el hospital, donde los visitaría el jefe de la policia. Este habló sobre las consecuencias que traería haber usar los quirks sin autorización y en contra de un villano, pero que sin embargo, estaba agradecido con ellos y que se tomarían los hechos como un acto realizado por Endeavor. Finalmente se muestra como villanos que estaban escondidos salen para ir a unirse a la liga de villanos, todos estos motivados por los actos de Stain.

Las prácticas de todos

19 - Las prácticas de todos

12 de Agosto de 2017

Se nos presenta un capitulo original, en donde se nos muestra a los personajes realizando sus practicas con sus respectivas agencias. Por su parte Tsuyu, que se encuentra realizando practicas de tipo salvamento acuatico, tiene que enfrentarse a una banda de ladrones en pleno entrenamiento.

¡¡Escucha!! Una historia del pasado

20 - ¡¡Escucha!! Una historia del pasado

19 de Agosto de 2017

Los estudiantes regresan a sus vidas diarias mientras All Might tiene una lección de historia especial para Izuku. ¡Es hora de aprender sobre One For All!

Preparándose para los exámenes finales

21 - Preparándose para los exámenes finales

02 de Septiembre de 2017

Las finales se acercan y la Clase 1-A va a necesitar más que una sesión de apoyo. Este año, los maestros están cambiando los exámenes prácticos.

Yaoyorozu: Rising

22 - Yaoyorozu: Rising

09 de Septiembre de 2017

Los exámenes están resultando ser mucho más desafiantes de lo que esperaban los estudiantes. ¿Puede alguno de los equipos defenderse contra un maestro?

Removiendo el barniz

23 - Removiendo el barniz

16 de Septiembre de 2017

Finaliza la batalla de Uraraka y Aoyama vs Trece. Comienza la batalla de Kaminari y Ashido contra el director, quien demuestra su habilidad de predicción y los vence. Por su parte, Koda muestra el miedo que le tiene a los insectos, a los cuales podría controlar con su quirk Animal Voice. Jiro lo persuade para que lo utilice en su enfrentamiento contra Present Mic y así poder aprobar su examen. Bakugo y Midoriya se encuentran minutos antes de comenzar su examen contra All Might.

Katsuki Bakugo: Origen

24 - Katsuki Bakugo: Origen

23 de Septiembre de 2017

Comienza la batalla de Midoriya y Bakugo vs All Might. Deku intenta convencer a Bakugo de huir sin enfrentarlo, pero se niega a irse sin derrotarlo y cooperar como equipo. All Might va con todo en su papel como villano y logra hacerles mucho daño. La batalla termina mientras dos nuevos personajes llegan a la Liga de Villanos motivados por la figura de Stain.

Encuentro

25 - Encuentro

30 de Septiembre de 2017

La liga de villanos tiene dos personas que desean unirse a ellos. Los estudiantes de UA van al centro comercial. Cuando están en el centro comercial, todos se van por su cuenta y dejan a Midoriya solo, donde se encuentra con Tomura Shigaraki.

Todas las temporadas de My Hero Academia

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.