My Hero Academia - Temporada 1

Serie [2016]

Creada por: Kouhei Horikoshi

96/100142
Valorar
1643
315

Temporada 1 de My Hero Academia

La temporada 1 de la serie My Hero Academia se estrenó el día 03 de Abril de 2016. En esta 1 temporada se realizaron un total de 13 capítulos.

Izuku Midoriya: El Origen

1 - Izuku Midoriya: El Origen

03 de Abril de 2016

Midoriya Izuku es un joven que tuvo la desgracia de nacer sin Don, un poder que poseen actualmente el 80 % de los humanos y que él querría usar para convertirse en un héroe como su adorado All Might. Su falta de Don no impide que su objetivo siga siendo acudir a la mejor academia de héroes del país.

Los gajes del oficio de los héroes

2 - Los gajes del oficio de los héroes

10 de Abril de 2016

Izuku está destrozado tras las palabras de All Might, pero el involucrarse en un incidente con el villano que se escapó a All Might, hará que este cambie de opinión sobre él y sobre sí mismo.

Puro músculo

3 - Puro músculo

17 de Abril de 2016

Izuku acepta la propuesta de All Might, pero el primer paso será soportar un durísimo entrenamiento que lo haga capaz de soportar el recibir el poder de su héroe.

La Línea de Salida

4 - La Línea de Salida

24 de Abril de 2016

Llega el examen de la U.A. y el pobre Izuku no ha tenido tiempo de probar sus nuevos poderes heredados de All Might. La realidad de la batalla lo supera por completo cuando descubre que mientras él sufre por conseguir un solo punto, el resto está a un nivel muy diferente. El tiempo se agota y él parece perdido.

Lo que puedo hacer por ahora

5 - Lo que puedo hacer por ahora

01 de Mayo de 2016

Llega el primer día en la U.A., pero los seleccionados no tardan en descubrir que la dureza de su nuevo tutor es inimaginable. Unas pruebas para cuantificar sus Dones pueden acabar expulsando a alguien, e Izuku todavía no controla el One for All.

Coraje, empóllon pringado

6 - Coraje, empóllon pringado

08 de Mayo de 2016

Llega el entrenamiento de combate y los alumnos forman parejas aleatorias para enfrentarse en dos contra dos. Izuku tiene la suerte de emparejarse con Ochaco, pero irá contra Iida y contra Kacchan.

Deku contra Katchan

7 - Deku contra Katchan

15 de Mayo de 2016

Deku y Kacchan están en equipos contrarios en el entrenamiento, pero la ira de Kacchan lo hace atacar a su amigo de la infancia directamente.

En la línea de salida: Bakugo

8 - En la línea de salida: Bakugo

22 de Mayo de 2016

La derrota de Kacchan supone un duro y amargo trago para el orgulloso joven, que no sabe cómo superar que el inútil de Deku ha conseguir superarlo. El combate entre los dos ha inspirado no obstante al resto de la clase.

¡Ánimo, Tenya!

9 - ¡Ánimo, Tenya!

29 de Mayo de 2016

La clase debe escoger un delegado, e Iida parece el más interesado en serlo. Posteriormente los aprendices de héroes irán a una nueva clase a aprender a salvar vidas.

Toparse con lo desconocido

10 - Toparse con lo desconocido

05 de Junio de 2016

Los estudiantes de la U.A. se encuentran en peligro ante la llegada de cientos de villanos que buscan acabar con la vida de All Might. Midoriya acabará con Tsuyu y Mineta buscando sobrevivir en la zona del rescate acuático.

Game Over

11 - Game Over

12 de Junio de 2016

La Liga de los Villanos ataca en la USJ y los estudiantes se defienden como pueden mientras intentan resistir hasta que llegue la ayuda, pero no tienen forma de comunicarse con el exterior.

All Might

12 - All Might

19 de Junio de 2016

All Might entra en escena para salvar a los jóvenes en apuros y al resto de profesores allí presentes, pero el enemigo ha preparado a alguien especial para enfrentarlo, con lo que la situación es más complicada de lo esperado.

En el interior de cada uno

13 - En el interior de cada uno

26 de Junio de 2016

All Might está al límite e intenta que los villanos se retiren antes de que se le acabe el tiempo, pero no parecen dispuestos a ceder en su misión de acabar con el símbolo de la paz.

Todas las temporadas de My Hero Academia

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.