Kuroshitsuji - Temporada 2

Serie [2008]

Creada por: Noriyuki Abe, Toshiya Shinohara, Hirofumi Ogura

Temporada 2 de Kuroshitsuji

La temporada 2 de la serie Kuroshitsuji se estrenó el día 02 de Julio de 2010. En esta 2 temporada se realizaron un total de 12 capítulos.

Mayordomo con garras

1 - Mayordomo con garras

02 de Julio de 2010

La nueva temporada comienza con el protagonista, Alois, repitiendo "oscuridad" una y otra vez. Está desnudo en una cama, su cuerpo lleno de hematomas. Mientras camina hacia la ventana, hace un contrato con un demonio, haciendo que una araña parezca formar un sello en su lengua. En la siguiente escena, Alois se despierta y su mayordomo Claude anuncia que su tío viene de visita. Aunque la mansión ya ha sido redecorada, Alois ordena a Claude que la devuelva a su estado original porque su tío sospecha de la legitimidad de Alois como hijo del exjefe. Después de que su tío se va, estalla una tormenta y aparece un hombre encapuchado pidiendo refugio. A cambio de revelar el contenido de su equipaje, el hombre encapuchado solicita la entrada al sótano de la mansión. Allí, saca una caja de 'New Moon Drop', que también se conoce como Black Tea.

Mayordomo solitario

2 - Mayordomo solitario

09 de Julio de 2010

Ciel Phantomhive hace comentarios sobre el sonido del agua y el calor de la luz del sol, pero se siente incómodo por abrir los ojos. Después de escuchar la voz de Sebastian, los abre y encuentra a Elizabeth sentada frente a él en un bote. Bard, Maylene y Finny también están cerca en un bote. Llegan a un puente recién construido, donde Ciel hace un anuncio sobre su apertura. Ciel luego se encuentra con Elizabeth, quien desea buscar un ciervo blanco raro que vive en el bosque. Ciel se niega rápidamente, pero finalmente acepta una vez que Elizabeth comienza a llorar. Mientras tanto, Lau y Ranmao hacen apuestas sobre si encontrarán o no al ciervo. Cuando llega una tormenta, Ciel quiere detener la búsqueda y promete regresar otro día. También dice que simplemente puede contratar gente para que le encuentre el ciervo, lo que molesta mucho a Elizabeth. Ella huye, diciendo entre lágrimas que Ciel no comprende sus sentimientos.

Mayordomo de moza

3 - Mayordomo de moza

16 de Julio de 2010

El episodio comienza con Grell Sutcliffe comentando poéticamente sobre una pareja joven que acaba de tomar fotografías. La hembra estalla repentinamente en llamas y, a pesar de los mejores esfuerzos de su marido, que se quita el abrigo para apagar las llamas, su joven novia se reduce a cenizas. Se le pide a Ciel que investigue los casos, por lo que se acerca a Sir Randall y a un hombre que parece ser Abberline. Según Randall, la combustión humana espontánea parece estar ocurriendo en toda la ciudad. Randall niega a Ciel cualquier información sobre los casos, ya que está clasificada. Entonces, Ciel se dirige a la única persona que podría tener información lista: The Undertaker. Después de hacer reír al Enterrador, le muestra a Ciel el cadáver reciente: cenizas en un pequeño frasco. La joven novia no es más que cenizas ahora, ya que fue quemada a temperaturas terriblemente altas.

Mayordomo terrorista

4 - Mayordomo terrorista

23 de Julio de 2010

Ciel y Sebastian comienzan el episodio en una estación de tren cuando Finny, Bard y Mey-Rin los despiden. Finny se emociona tanto que se tropieza con un portaequipajes y arroja una gran caja al tren, lo que hace que el hombre deje caer la caja en su mano. Ciel observa brevemente los rasguños en la mano del hombre mientras los tres sirvientes se disculpan profusamente. El dueño de la caja luego explica que su contenido, una momia en un sarcófago, es extremadamente valioso. En el tren, se revela que Ciel fue enviado por la reina para resolver un caso de secuestro, y durante su investigación, conocen a varias personas sospechosas, que van desde un sacerdote tatuado hasta un japonés impetuoso. El policía que se parece a Abberline llega a la escena, pero causa histeria masiva cuando revela que hay un asesino retenido por la policía en el tren.

Mayordomo de baliza

5 - Mayordomo de baliza

30 de Julio de 2010

El episodio comienza con Sebastian advirtiendo al Príncipe Soma, Agni y al resto de los amigos de Ciel que Ciel ha perdido la memoria, y para no causarle ningún problema, deben fingir que no pasa nada. Sin embargo, Soma rompe a llorar alrededor de Ciel cuando llega a la finca Trancy para el baile, pero gracias a los esfuerzos de Agni y Sebastian, Ciel no tiene sospechas reales sobre su memoria. Ciel le advierte a Sebastian que esté en guardia, porque se siente incómodo en la mansión. Durante el baile, una criada que pasa derrama vino tinto sobre el disfraz de Ciel, por lo que lleva a Ciel a un lugar privado para limpiar el desorden antes de que se manche. Después de que Ciel nota que el derrame no se ha limpiado a fondo, la criada comienza a actuar de manera extraña; ella comenta sobre el ojo de Ciel y le lame la oreja antes de quitarle el parche.

Mayordomo Bedewed

6 - Mayordomo Bedewed

06 de Agosto de 2010

El episodio se abre como un flashback del final de la temporada 1, comenzando donde Sebastian se había inclinado para tomar el alma de Ciel. Sin embargo, justo antes de poder festejar, un problema imprevisto lo detiene. La escena luego pasa al presente, donde los sirvientes trillizos continúan su lucha contra Sebastián, en la que son derrotados. Mientras tanto, de vuelta en la fiesta, la pelota está en pleno apogeo. De repente, llega Hannah con un extraño instrumento (luego llamado armónica) que toca para los invitados. Aunque los invitados se memorizan al principio, la melodía comienza a dañarlos físicamente. Afuera, estalla otra pelea entre los criados trillizos y Sebastian. La música de Hannah ha tomado el control de la mayoría de los invitados y los ha convertido en zombis hostiles armados.

Mayordomo mortal

7 - Mayordomo mortal

13 de Agosto de 2010

Una vez más, Sebastian y Ciel son invitados a la finca Trancy. Ciel inicialmente rechaza la invitación, pero después de descubrir algunas pistas relacionadas con el asesinato de sus padres, decide visitar a Alois, aunque solo con el propósito de matarlo. En Trancy Estate, Alois ya ha preparado un enorme tablero de ajedrez para que Sebastian, Claude, los sirvientes triples y Hanna sigan luchando mientras los dos jóvenes señores observan desde lejos. Antes de que puedan comenzar, el vizconde Druitt aparece para el baile de disfraces, pero llega una semana tarde. Entonces, elige ver la pelea con Ciel y Alois. Los sirvientes triples intentan acabar con Sebastian primero, pero son derrotados fácilmente después de que Sebastian empala sus cabezas con una lanza. La siguiente es Hannah, quien también falla después de que sus balas no pueden ni siquiera rozar al mayordomo de Phantomhive.

Mayordomo Divulgador

8 - Mayordomo Divulgador

20 de Agosto de 2010

Alois ha sobrevivido al apuñalamiento del último episodio, pero aún sufre la horrible herida. Cuando Alois se niega a dejar que Hannah le cambie las vendas, Claude entra para hacerlo. Alois le pregunta a Claude si la sangre lo atrae y Claude admite su deseo de devorar a Alois y sonríe por primera vez, lo que perturba a Alois. Más tarde, Alois interrumpe a Hannah mientras limpia, llora encima de ella y le ordena que lo lleve con Ciel Phantomhive. En una habitación separada, Claude dobla cuidadosamente un documento en un anillo después de que los criados trillizos le susurran algo al oído. La escena cambia a Hannah conduciendo un carruaje con un Alois sangrando adentro. En su flashback, parece que el verdadero nombre de Alois es Jim McCain y el niño pelirrojo (que se muestra en el primer episodio) es su hermano pequeño, Luca.

Mayordomo hueco

9 - Mayordomo hueco

27 de Agosto de 2010

Claude ha reunido a sus compañeros demonios domésticos y les informa que su plan está en marcha. Explica que Ciel y Alois son más parecidos de lo que parecen, lo que planea usar a su favor. En la finca Phantomhive, Sebastian recibe una orden de la Reina, en la que Ciel debe resolver otro caso. Durante el viaje en carruaje a la casa de la víctima, Ciel recuerda su batalla con Alois y cómo dijo que ambos son iguales; este recuerdo parece perturbarlo. Ciel le pregunta a Sebastian si le está ocultando algo con respecto a Alois Trancy, pero Sebastian insiste en que no. La víctima, un niño pobre, afirma que un niño rico y extraño le había sacado los ojos. Sebastian y Ciel son atacados antes de que puedan regresar al carruaje, por lo que Sebastian le pide a Ciel que permanezca escondido en una caja.

Mayordomo cero

10 - Mayordomo cero

03 de Septiembre de 2010

Debido a una orden que se le dio en el último episodio, Sebastian Michaelis se ve obligado a observar la propiedad Trancy desde los bosques que rodean la mansión. Se perturba cada vez más cuando Claude disfruta de muchas de las cualidades favorables de Ciel. En la mansión, Claude sigue todas las órdenes de Ciel para complacerlo, pero solo logra molestarlo. Claude intenta convencer a Ciel de romper su contrato con Sebastian y forjar uno nuevo con él como su sirviente, pero Ciel se niega rápidamente. Claude se encuentra con Sebastian fuera de la mansión y le recuerda que, por orden de su maestro, Ciel no puede verlo. Sebastian ve a Grell y lo persuade para que lo ayude a recopilar información sobre Luca y la aldea que él y su demonio destruyeron, Arachnophile. Allí, una ex prostituta les informa de la carnicería que presenció a manos de Luca, solo que ella se salvó debido a la amabilidad que le mostró.

Mayordomo de la encrucijada

11 - Mayordomo de la encrucijada

10 de Septiembre de 2010

El alma de Ciel se despierta dentro de su cuerpo para verse a sí mismo mirando hacia abajo desde la torre del reloj. Hannah explica que Alois se ha apoderado del cuerpo de Ciel y que los hará viajar por el laberinto creado por Alois. Ciel se da cuenta de que se ha apoderado de él y examina los recuerdos en su cabeza para decidir cuáles son suyos. Los mayordomos comienzan su viaje a través del laberinto y pronto se dan cuenta de que Alois está alterando las respuestas a las preguntas (y que le ha dado una desventaja a Claude). Grell llega para ayudar a Sebastian después de que recibe una respuesta incorrecta, mientras Alois rasca frenéticamente el cuerpo de Ciel. Ciel comienza a recordar algunos eventos de la temporada pasada y Alois nota que Ciel está luchando por recuperar el control de su cuerpo.

Mayordomo negro

12 - Mayordomo negro

17 de Septiembre de 2010

Sebastian, Claude y Hannah remaron en un bote con el cuerpo de Ciel hacia una isla remota. Hannah dice que tanto Sebastian como Claude lucharán en un verdadero duelo de demonios por el derecho a reclamar el alma de Ciel. Después de quitar la espada demoníaca de su cuerpo, Hannah coloca la espada en una cueva y los dos mayordomos demoníacos comienzan su duelo. Ambos mayordomos se llevan la espada de un lado a otro pero ninguno logra dar un golpe fatal. Sebastian, sintiéndose confinado por la cueva, usa la espada para dividir la isla por la mitad creando una gran fisura en el suelo. En el limbo, Ciel y Alois comentan sobre la pelea, y Ciel dice que Alois no entiende las motivaciones de Sebastian. Alois reconoce el punto y se disculpa por usar a Ciel para sus propios fines. La batalla parece estar en un punto muerto hasta que Claude aterriza en una roca que cede debajo de él, lo que le hace perder el equilibrio.

Todas las temporadas de Kuroshitsuji

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.