Kuroshitsuji - Temporada 1

Serie [2008]

Creada por: Noriyuki Abe, Toshiya Shinohara, Hirofumi Ogura

Temporada 1 de Kuroshitsuji

La temporada 1 de la serie Kuroshitsuji se estrenó el día 02 de Octubre de 2008. En esta 1 temporada se realizaron un total de 24 capítulos.

Su mayordomo, capaz

1 - Su mayordomo, capaz

02 de Octubre de 2008

Ciel Phantomhive es despertado por su mayordomo, Sebastian Michaelis, quien le informa a Ciel que Damian, el jefe de una de sus fábricas, viene de visita. Sebastian ordena al personal de la casa, Baldroy, el cocinero, Finnian, el jardinero, y Mey-Rin, la criada, que se preparen para la llegada de Damian. Sin embargo, sus intentos resultan en un desastre, ya que Baldo cocina demasiado la comida, Finnian mata el jardín rociándolo con herbicidas y Mey-Rin rompe toda la porcelana. Para resolver la situación, Sebastian les ordena que reorganicen el patio en un jardín japonés de piedra y hace que Bard prepare tataki de carne. Damian, impresionado con los preparativos del personal, juega un juego de mesa con Ciel en el que su personaje pierde las piernas y finalmente es incinerado. Después de la cena, Damian llama a su socio, comentando que la fábrica que posee ha sido vendida y que está intentando adquirir de manera fraudulenta más dinero de Ciel.

Su mayordomo, el más fuerte

2 - Su mayordomo, el más fuerte

09 de Octubre de 2008

Ciel es secuestrado para pedir rescate, pero Sebastian derrota fácilmente a una turba de subordinados, con varios suministros de cocina, y recupera a su maestro.

Su mayordomo, omnipotente

3 - Su mayordomo, omnipotente

16 de Octubre de 2008

Elizabeth, la prometida de Ciel, llega a Phantomhive Estate para una visita. Si bien Ciel no desea bailar con ella, Sebastian lo convence de que aprenda a bailar con el fin de preservar su reputación social y le enseña un vals simple. Más tarde, Elizabeth no está contenta con que Ciel lleve su propio anillo a favor del que ella le ha traído, y rompe el anillo de Ciel tirándolo al suelo. Ciel se acerca a golpear a Elizabeth, pero es detenido por Sebastian, quien le explica a Elizabeth que el anillo de Ciel es el anillo de la familia Phantomhive. Elizabeth está molesta, pero Ciel lanza el anillo por la ventana y declara que él es el jefe de la familia Phantomhive, con o sin él. Ciel luego enjuga las lágrimas de Elizabeth y baila con ella. Esa noche, Sebastian encuentra a Ciel deprimido en la cama y saca el anillo de Ciel, intacto. Ciel se pregunta cuántos Phantomhives han muerto con el anillo.

Su mayordomo, caprichoso

4 - Su mayordomo, caprichoso

23 de Octubre de 2008

La noticia de Jack el Destripador aterroriza a la ciudad de Londres. Sebastian reduce a los sospechosos a un solo hombre, un vizconde. Madame Red crea un plan para que Sebastian, Ciel y Lau asistan a un baile para atrapar al culpable, que involucra a Ciel con un vestido y Sebastian pretendiendo ser su tutor. Se dan cuenta de que Elizabeth está asistiendo al baile y bailan a través del salón de baile para evitarla porque luego volaría allí y luego los atraparía.Ciel dice que Elizabeth tiene demasiada energía. El vizconde toma simpatía por Ciel, quien intenta seducirlo, mientras que Sebastian distrae a Elizabeth y a los demás invitados fingiendo ser un mago y queda atrapado en una caja con todos estos cuchillos y cadenas usando solo magia como él dice (que es cierto).

Su mayordomo, encuentro casual

5 - Su mayordomo, encuentro casual

30 de Octubre de 2008

Ciel y Sebastian continúan persiguiendo a Jack el Destripador y llegan a un enfrentamiento en la casa de la última víctima, Mary Kelly. Descubren que el asesino es una combinación de Madam Red y Grell Sutcliff, su mayordomo aparentemente torpe, que en realidad es un Reaper. Mientras Sebastian está ocupado luchando contra Grell, Madam Red intenta matar a Ciel, pero ve la cara de su hermana en la de él y no puede hacerlo. Grell mata a Madam Red debido a esto y su vida se reproduce ante sus ojos, ya que los Reapers pueden ver los recuerdos de una persona mientras muere. Se revela que amaba al padre de Ciel, pero él eligió a Rachel, su hermana, sobre ella. Finalmente, encontró a alguien a quien amaba y se casó con él, e iba a tener un hijo, pero un accidente mató a su esposo y provocó que los médicos tuvieran que abortar a su bebé y sacarle el útero para salvar su vida, dejándola infértil.

Su mayordomo, en el funeral

6 - Su mayordomo, en el funeral

06 de Noviembre de 2008

Sebastian pone fin al reino de terror de Jack el Destripador. Más tarde, Ciel y Sebastian asisten al funeral de Madam Red y visitan la tumba de la última víctima de Jack el Destripador.

Su mayordomo, Merrymaking

7 - Su mayordomo, Merrymaking

13 de Noviembre de 2008

Por orden de la Reina, Ciel asegurará Houndsworth, un pueblo controlado por un noble Henry Barrymore. El supuesto recurso al que se encontraba la empresa es, de hecho, un lugar oscuro y lúgubre habitado por un perro demonio.

Su mayordomo, entrenamiento

8 - Su mayordomo, entrenamiento

20 de Noviembre de 2008

Ciel y sus sirvientes se enfrentan al verdadero perro demonio del pueblo de Houndsworth y terminan llevándolo a casa.

Su mayordomo, imagen fantasma

9 - Su mayordomo, imagen fantasma

27 de Noviembre de 2008

Ciel asigna a sus sirvientes a tomar una foto de Sebastian con una cámara que revela lo que es más preciado para el sujeto que no es de este mundo (por ejemplo, cosas muertas). Sebastian evade sus esfuerzos una y otra vez sin esfuerzo. Al final, Sebastian toma una foto de Ciel, quien se había quedado dormido en su escritorio, con Plutón detrás de él en la ventana trasera lo que lleva a una divertida fotografía que confunde al resto de los sirvientes de la mansión. Sebastian luego comenta que fue un honor saber que lo que más atesora Ciel que no es de este mundo es el propio Sebastian. (Sebastian es un demonio, por lo tanto, puede aparecer en la foto porque no es alguien del mundo normal). Más tarde, Finny se pregunta cómo puede aparecer Sebastian si cree que Sebastian es alguien de este mundo.

Su mayordomo, sobre hielo

10 - Su mayordomo, sobre hielo

04 de Diciembre de 2008

Ciel y Sebastian visitan un festival celebrado en el río Támesis helado y participan en un concurso de escultura en hielo por el premio, un anillo con una rodaja de diamante azul llamado Shard of Hope, que es una prueba importante en una investigación de Scotland Yard sobre los secuestros. de varias chicas jóvenes. Sebastian crea un modelo de hielo del Arca de Noé, con animales dentro, pero el Fragmento de la Esperanza aparentemente se pierde en el río después de un bombardeo. Mientras tanto, Elizabeth busca desesperadamente un regalo para el cumpleaños de Ciel. Más tarde descubre el Shard of Hope en un barco de juguete que compró.

Su mayordomo, como quieras

11 - Su mayordomo, como quieras

11 de Diciembre de 2008

Elizabeth se angustia y desaparece, y Ciel y Sebastian se dirigen al corazón de Londres para buscarla.

Su mayordomo, abandonado

12 - Su mayordomo, abandonado

18 de Diciembre de 2008

Ciel encuentra a Elizabeth en una torre y la rescata después de una breve batalla contra Drocell. Sebastian no persigue a una extraña marioneta que parece haber controlado a Drocell ya que su amo está lejos. Más tarde, Elizabeth celebra el cumpleaños número 13 de Ciel con una fiesta en Phantomhive Estate.

Su mayordomo, gorrón

13 - Su mayordomo, gorrón

25 de Diciembre de 2008

Ciel permite a regañadientes que el príncipe Soma y su mayordomo, Agni, que llegó de la India en busca de alguien, establezcan una residencia temporal en Phantomhive Estate.

Su mayordomo, sumamente talentoso

14 - Su mayordomo, sumamente talentoso

15 de Enero de 2009

Se revela que Agni está trabajando para alguien y el Príncipe Soma planea averiguar por qué. En el camino, se establece un nuevo objetivo para competir en el Festival de Curry contra Agni. Al final, aparece la reina Victoria.

Su mayordomo, compitiendo

15 - Su mayordomo, compitiendo

22 de Enero de 2009

La reina Victoria asiste a la competencia del Festival de Curry. Sebastian crea su curry con chocolate, Agni usa langosta azul y otro chef usa una especia misteriosa que le dio Angela. Sebastian termina ganando con su pan de curry, pero las personas que comieron el curry con la especia misteriosa se vuelven poseídas y comienzan a atacar a los demás. Sebastian y Agni luchan contra ellos y se curan después de probar el pan de curry de Sebastian. Con la competencia terminada, el Príncipe Soma y Agni se despiden de Ciel y Sebastian y regresan a su tierra natal.

Su mayordomo, en un castillo aislado

16 - Su mayordomo, en un castillo aislado

29 de Enero de 2009

A Ciel se le informa que el castillo de Ludlow abandonado que posee su finca está perseguido por fantasmas y los trabajadores están demasiado asustados como para continuar transformándolo en un hotel, por lo que él y Sebastian se dirigen al castillo para investigar. Allí se encuentran con los fantasmas de dos príncipes que fueron asesinados hace cuatro siglos, Eduardo V y su hermano, Richard. Ciel juega una partida de ajedrez contra Edward V para pasar la noche, pero pierde y Edward reclama a Sebastian como su ganancia. Solo, Ciel resuelve el misterio detrás de los príncipes. Los fantasmas de Edward V y Richard agradecen a Ciel y Sebastian antes de partir hacia la otra vida, y se reanuda la remodelación del castillo de Ludlow.

Su mayordomo, ofreciendo

17 - Su mayordomo, ofreciendo

05 de Febrero de 2009

El mayordomo de la reina Victoria le informa a Ciel que un monasterio abandonado en la zona rural de Preston ha sido tomado por un culto que posiblemente planea derrocar al gobierno, por lo que Ciel y Sebastian se dirigen allí para investigar con el Enterrador y Grell. Descubren que el culto usa un libro extraño conocido como el Libro del Juicio Final para reclutar nuevos miembros y exponer su pasado. Ciel es convocada una noche y Angela se la lleva, quien se revela como un ángel.

Su mayordomo, transmitido

18 - Su mayordomo, transmitido

13 de Febrero de 2009

Angela usa Cinematic Record para obligar a Ciel a recordar su doloroso pasado, incluidos los eventos que rodearon el asesinato de sus padres, pero Ciel finalmente rechaza su intento de reescribir su pasado. Luego intenta purificar a los miembros del culto, pero Sebastian, Grell y William la incapacitan. Angela destruye el monasterio y escapa.

Su mayordomo, encarcelado

19 - Su mayordomo, encarcelado

20 de Febrero de 2009

El cuerpo de John Stanley, un hombre que trabajaba bajo las órdenes de la Reina, aparece asesinado en el río Támesis. La Reina le ordena a Ciel que recupere un objeto del cuerpo de Stanley. Ciel va a Lau, quien controla el área donde se descubrió el cuerpo de Stanley, para obtener información. Lau no reconoce el nombre, pero menciona una nueva droga, Lady Blanc, cuyo nombre le recuerda a Ciel a Angela. Posteriormente se encuentra una gran cantidad de la droga ilícita en uno de los depósitos de Ciel. Lau y Ciel están acusados ​​de tráfico de drogas, pero Lau escapa. Ciel se separa de Sebastian, quien es llevado a la Torre. Se revela que la Reina dio las órdenes de arresto a través de su mayordomo, Ash, con las drogas sembradas como pretexto.

Su mayordomo, escapando

20 - Su mayordomo, escapando

27 de Febrero de 2009

Sebastian es torturado en la Torre de Londres por los guardias y Angela. Ciel continúa con el caso de Stanley por su cuenta, aunque Abberline declara su lealtad a Ciel. Ciel libera a Sebastian convocándolo a través de su contrato, y juntos logran meterse en la basura de Lau. Sebastian se duele contra Ranmao cuando Ciel se enfrenta a Lau, quien convierte su dao en Ciel. Abberline intercepta a tiempo para recibir un golpe fatal para Ciel y posteriormente muere por la herida ante los ojos de Ciel. Sebastian le da un golpe a Lau para evitar que continúe luchando, y escapa de la basura que se hunde con su maestro.

Su mayordomo, criados comprometidos

21 - Su mayordomo, criados comprometidos

06 de Marzo de 2009

Los sirvientes de Ciel muestran sus talentos ocultos en un esfuerzo por animar a su amo y proteger la Finca Phantomhive. Dentro de la mansión, Ciel le enseña a Elizabeth sobre ajedrez hasta la puesta del sol. Los antecedentes de Maylene, Bard y Finian se revelan en una serie de flashbacks.

Su mayordomo, disolución

22 - Su mayordomo, disolución

13 de Marzo de 2009

Ciel y Sebastian se dirigen a la Exposition Universelle de París para conocer a la reina Victoria y sumergirse en las festividades de la Expo. Un mono de taxidermia cobra vida de repente y destruye el equipo de iluminación, por lo que Sebastian hace que Ciel se escape hacia un ascensor en la Torre Eiffel. En el interior, encuentra a la reina Victoria esperándolo. Los dos llegan a la cima de la torre, donde la Reina revela que Ash le concedió su juventud. Sebastian y Ash entablan un duelo, haciendo llover escombros sobre las personas de abajo, por lo que Ciel llama a Sebastian para evitar lastimarlos, lo que enfurece a Sebastian. A la mañana siguiente, Ciel se da cuenta de que Sebastian lo ha dejado solo en el hotel y no responde a su llamada, por lo que Ciel intenta regresar a Londres por su cuenta. Apenas llega al puerto, donde pasa la noche durmiendo frío y hambriento en los muelles.

Su mayordomo, en llamas

23 - Su mayordomo, en llamas

20 de Marzo de 2009

La mansión Phantomhive se quema hasta los cimientos y se ve a Tanaka escribiendo en su diario solo en los escombros. Ciel se esconde en la bodega de un barco de vapor con destino a Londres, donde se encuentra con el Enterrador, quien le informa a Ciel que está a punto de morir. El gran incendio de Londres se ha cobrado muchas vidas, pero sigue sin cesar, convirtiendo la ciudad una vez hermosa en el infierno en la Tierra. Ciel vaga por las calles y finalmente encuentra a sus sirvientes tratando de tranquilizar a Plutón. Llega a una decisión sobre su existencia y da a los sirvientes la orden de matar a Plutón. Ciel luego se dirige al castillo de Windsor, donde descubre a la reina Victoria muerta. Los guardias del palacio creen que Ciel asesinó a la Reina y le dispararon. Cuando los guardias intentan dispararle de nuevo, Sebastian aparece y salva a Ciel. La pareja despega hacia el corazón de Londres.

Su mayordomo, fluido

24 - Su mayordomo, fluido

27 de Marzo de 2009

Ciel se dirige al Tower Bridge que todavía está en construcción con Sebastian, donde encuentra al ángel Ash. Ciel le ordena a Sebastian que mate al ángel. Los sirvientes de Ciel han derrotado a Plutón, el Shinigami cortó el suministro de almas que alimentan la fuerza de Ash y Sebastian vuelve a su verdadera forma demoníaca para derrotar a Ash. Como consecuencia, surge una falsa Reina Victoria e insta a Londres a comenzar a reconstruir. Ciel se despierta siendo transportado por Sebastian en un río siniestro a un lugar desconocido. Sebastian le entrega el diario de Ciel Tanaka, en el que Tanaka detalla el conocimiento del antiguo Lord Phantomhive de su muerte inminente. Sebastian y Ciel aterrizan en los escombros de una mansión, donde Ciel espera tranquilamente a que Sebastian se lleve su alma.

Todas las temporadas de Kuroshitsuji

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.