JoJo's Bizarre Adventure (2012) - Temporada 4

Serie [2012]

Creada por: Hirohiko Araki

99/10054
Valorar
682
105

Temporada 4 de JoJo's Bizarre Adventure (2012)

La temporada 4 de la serie JoJo's Bizarre Adventure (2012) se estrenó el día 06 de Octubre de 2018. En esta 4 temporada se realizaron un total de 39 capítulos.

Experiencia Dorada (Golden Wind)

1 - Experiencia Dorada (Golden Wind)

06 de Octubre de 2018

La acción se sitúa en Nápoles, Italia. Koichi tiene que viajar allí para recabar información sobre un joven a petición de Jotaro. ¿Quién será ese misterioso joven?

Viene Bucciarati

2 - Viene Bucciarati

13 de Octubre de 2018

Bucciarati quiere enfrentarse a Giorno para cumplir las órdenes de su jefe, pero pronto descubrirá que es un usuario de Stand. Y que tiene un Stand de lo más problemático.

Conoce al gánster tras la pared

3 - Conoce al gánster tras la pared

20 de Octubre de 2018

Giorno tiene un objetivo muy claro, y para ello tendrá que entrar en la banda que controla la ciudad. Pero antes tendrá que conocer al líder para que este le dé su aprobación.

El ingreso a la pandilla

4 - El ingreso a la pandilla

27 de Octubre de 2018

La prueba de ingreso que le puso Polpo a Giorno se ha complicado por un pequeño accidente. Dicho accidente ha provocado que un Stand letal lo ataque.

¡A buscar el tesoro de Polpo!

5 - ¡A buscar el tesoro de Polpo!

03 de Noviembre de 2018

La muerte de Polpo en misteriosas circunstancias tiene a la gente de la banda un tanto intranquila. Además, circula un rumor de que ocultaba un enorme tesoro que nadie sabe dónde puede estar.

El contraataque de Moody Blues

6 - El contraataque de Moody Blues

10 de Noviembre de 2018

La situación en el yate es crítica. Ya solo quedan a salvo Bucciarati y Abbacchio, y si quieren salir con vida y rescatar al resto deberán resolver el misterio del Stand del enemigo.

Aparece Sex Pistols - Primera parte

7 - Aparece Sex Pistols - Primera parte

17 de Noviembre de 2018

La situación en el barco ya está controlada, pero antes de que lo apresaran, su enemigo se puso en contacto con un compañero y ya sabe adónde van y con qué fin.

Aparece Sex Pistols - Segunda parte

8 - Aparece Sex Pistols - Segunda parte

24 de Noviembre de 2018

Mista emprende la persecución para evitar que Sala, su enemigo, se le escape y se apodere del tesoro escondido de Polpo.

La primera misión del jefe

9 - La primera misión del jefe

01 de Diciembre de 2018

A Bucciarati y el resto les llega una misión encomendada directamente por el misterioso jefe de Passione, que es ni más ni menos que proteger a su hija.

El equipo de asesinato

10 - El equipo de asesinato

08 de Diciembre de 2018

Narancia se enfrenta a Formaggio, uno de los integrantes del misterioso equipo de asesinato que va atenta contra la vida de Trish, la hija del jefe de Passione.

Aerosmith de Narancia

11 - Aerosmith de Narancia

15 de Diciembre de 2018

Durante su enfrentamiento contra Formaggio, la historia nos mostrará cómo fue la juventud de Narancia hasta llegar a conocer a Bucciarati y su entrada en Passione.

La segunda misión del jefe

12 - La segunda misión del jefe

22 de Diciembre de 2018

Abbacchio, Fugo y Giorno tienen que viajar a Pompeya para cumplir la segunda misión que les encomienda su jefe, pero al poco de llegar descubren que no están solos.

El expreso a Florencia

14 - El expreso a Florencia

12 de Enero de 2019

Giorno y sus compañeros ya poseen la llave que tanto buscaban. Ahora tendrán que tomar un tren rumbo a Florencia para seguir con las órdenes de su jefe, pero no estarán solos.

The Greatful Dead - Primera parte

15 - The Greatful Dead - Primera parte

19 de Enero de 2019

Mista tendrá que enfrentarse a Pesci para salvar a sus compañeros y seguir adelante con la misión, pero desgraciadamente, también está Prosciutto con un Stand realmente poderoso y problemático.

The Grateful Dead - Segunda parte

16 - The Grateful Dead - Segunda parte

26 de Enero de 2019

Solo Bucciarati puede hacer frente a Prosciutto y Pesci con sus Stands, y si quiere derrotarlos tendrá que poner a prueba su determinación.

Babyhead

17 - Babyhead

02 de Febrero de 2019

Se supone que la amenaza ya había concluido y los chicos podrían seguir adelante con su viaje, pero poco después aparece Melone con la clara intención de acabar con todos y llevarse a Trish.

¡A Venecia!

18 - ¡A Venecia!

09 de Febrero de 2019

El grupo sigue adelante con su viaje, esta vez rumbo a Venecia, pero los asesinos de Passione no se rendirán con tanta facilidad.

White Ice

19 - White Ice

16 de Febrero de 2019

Giorno y Mista enfrentan al poder de hielo de su enemigo y la situación es desesperada. Por mucho que intenten, el enorme poder de su adversario hace casi imposible hacer nada en su contra.

La última misión del jefe

20 - La última misión del jefe

23 de Febrero de 2019

Ha llegado el momento. Giorno y compañía reciben la última misión del jefe para llevar a Trish sana y salva junto a su padre. ¿Conocerán al fin la misteriosa identidad de su jefe?

El misterio de King Crimson

21 - El misterio de King Crimson

02 de Marzo de 2019

Parece que el jefe ocultaba intenciones perversas, pero Bucciarati se da cuenta de ello a tiempo y decide rebelarse contra él, aunque eso probablemente pueda costarle la vida.

"G" de agallas

22 - "G" de agallas

16 de Marzo de 2019

Ahora que Giorno, Bucciarati y los demás han decidido firmemente traicionar al jefe, se han convertido inmediatamente en el objetivo prioritario para su nuevo enemigo.

Clash y Talking Head

23 - Clash y Talking Head

23 de Marzo de 2019

Narancia tiene un grave problema al tener que enfrentarse a dos Stands sin la ayuda de sus compañeros porque nada de lo que salga de su boca será verdad por culpa de Talking Head.

Notorious Chase

24 - Notorious Chase

30 de Marzo de 2019

El grupo protagonista parte a Cerdeña para buscar los orígenes del jefe y su plan es hacerlo en un avión privado para que nadie pueda alcanzarlos, pero antes de partir, un misterioso hombre con stand aparece en la pista.

Spicy Lady

25 - Spicy Lady

06 de Abril de 2019

El stand enemigo parece ser imposible de eliminar y Trish se encuentra en una posición delicada, pero quiere proteger la mano de Giorno a como dé lugar y se arriesgará por ella

Una pequeña historia del pasado. ~Me llamo Doppio~

26 - Una pequeña historia del pasado. ~Me llamo Doppio~

13 de Abril de 2019

La historia da un pequeño vistazo al pasado para mostrarnos el nacimiento de un niño llamado Doppio que nació en unas circunstancias increíblemente misteriosas, por no decir imposibles.

King Crimson vs Metallica

27 - King Crimson vs Metallica

20 de Abril de 2019

Doppio tendrá que enfrentarse a uno de los asesinos más sigilosos y poderosos de la organización, aunque contará con la ayuda de su venerado jefe.

Bajo un cielo a punto de caerse

28 - Bajo un cielo a punto de caerse

27 de Abril de 2019

Gracias a su inteligencia, parece que el jefe de Passione se ha librado de uno de sus peores enemigos, pero el peligro no ha pasado, puesto que Bucciarati y el resto siguen por allí cerca.

¡Al Coliseo de Roma!

29 - ¡Al Coliseo de Roma!

11 de Mayo de 2019

Tras lo ocurrido con Abbacchio, Bucciarati y el resto deberán seguir adelante con su misión pese al dolor que sienten. Por fortuna, un misterioso hombre parece poder ayudarlos en Roma.

Green Day y Oasis - Primera Parte

30 - Green Day y Oasis - Primera Parte

18 de Mayo de 2019

Los muchachos ahora se dirigen al Coliseo de Roma, pero dos nuevos y peligrosísimos enemigos enviados por el jefe de Passione supondrán una grave amenaza, ya no solo para ellos, sino para toda la ciudad.

Green Day y Oasis - Segunda Parte

31 - Green Day y Oasis - Segunda Parte

25 de Mayo de 2019

Ciocolatta y Secco son unos rivales terribles que llevarán a Giorno, Mista y Bucciarati al límite una vez más. ¿Podrán superar este enorme obstáculo que hasta impide que se muevan con normalidad?

Green Day y Oasis - Tercera Parte

32 - Green Day y Oasis - Tercera Parte

01 de Junio de 2019

Ahora que Ciocolatta está fuera de juego, Bucciarati deberá enfrentarse él solo a la mayor amenaza de todas: Secco

Su nombre es Diavolo

33 - Su nombre es Diavolo

08 de Junio de 2019

Bucciarati al fin ha acabado con Secco, pero, para su desgracia, se encuentra con Doppio, quien lo ayuda a llegar hasta el Coliseo para reunirse con el misterioso colaborador.

El réquiem suena en serenidad - Primera Parte

34 - El réquiem suena en serenidad - Primera Parte

15 de Junio de 2019

Nuestros protagonistas se quedan dormidos por el poder de la flecha. Al despertar notan cosas muy extrañas en sus cuerpos... como si no fueran las mismas personas.

El réquiem suena en serenidad - Segunda Parte

35 - El réquiem suena en serenidad - Segunda Parte

22 de Junio de 2019

El cambio entre cuerpos causado por el poder de Chariot Requiem ha supuesto un problema, que no es otro que ahora mismo no saben en qué cuerpo puede estar el temido King Crimson.

Diavolo sale a la luz

36 - Diavolo sale a la luz

29 de Junio de 2019

Requiem está atacando a todo aquel que se acerque a la flecha como medida de protección, pero nuestros protagonistas encuentran un modo de hacerlo. El problema es que Diavolo está cerca de ellos.

Rey de reyes

37 - Rey de reyes

06 de Julio de 2019

Diavolo tiene cada vez más cerca el apoderarse de la flecha, pero nuestros Giorno y los demás le pondrán numerosas trabas para conseguirlo.

Gold Experience Requiem

38 - Gold Experience Requiem

28 de Julio de 2019
Esclavos Durmientes

39 - Esclavos Durmientes

28 de Julio de 2019

Todas las temporadas de JoJo's Bizarre Adventure (2012)

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.