JoJo's Bizarre Adventure (2012) - Temporada 2

Serie [2012]

Creada por: Hirohiko Araki

99/10054
Valorar
682
105

Temporada 2 de JoJo's Bizarre Adventure (2012)

La temporada 2 de la serie JoJo's Bizarre Adventure (2012) se estrenó el día 05 de Abril de 2014. En esta 2 temporada se realizaron un total de 48 capítulos.

El hombre poseído por un espíritu maligno

1 - El hombre poseído por un espíritu maligno

05 de Abril de 2014

Jotaro Joestar es un joven de 17 años que se encuentra autorecluido en prisión debido a que dice estar poseído por un espíritu maligno. Ante tal situación, su abuelo Joseph Joestar va a visitarlo para explicarle sobre ese espíritu y contarle sobre el destino que recae sobre la familia Joestar.

¡¿Quién será el juez?!

2 - ¡¿Quién será el juez?!

12 de Abril de 2014

Luego de enterarse del destino de su familia, JoJo regresa a la escuela, cuando es atacado por un hombre que posee un Stand.

La maldición de Dio

3 - La maldición de Dio

19 de Abril de 2014

Los Joestar atienden a Kakyoin, quien quedó muy mal herido. Mientras lo hacen, descubren que Dio lo controlaba y que por eso los atacó. Más tarde, Avdol descubre algo terrible sobre Holly que los obligará a todos a entrar en acción.

Torre de Gray

4 - Torre de Gray

26 de Abril de 2014

JoJo y compañía se montan en un avión para dirigirse a Egipto, pero son atacados por un Stand con forma de insecto durante el vuelo.

Silver Chariot

5 - Silver Chariot

03 de Mayo de 2014

Avdol se encarga de enfrentar al joven francés que los ataca en el restaurante.

Dark Blue Moon

6 - Dark Blue Moon

10 de Mayo de 2014

JoJo y su grupo se embarcan camino a Egipto, pero un Stand los atacará en el trayecto.

Strength

7 - Strength

17 de Mayo de 2014

JoJo y su grupo suben al barco gigante que aparece frente a ellos. A pesar de que solo encuentran un orangután en todo el barco, son atacados por un Stand desconocido.

Sacrificio del alma

8 - Sacrificio del alma

24 de Mayo de 2014

JoJo y su grupo se dirigen un hotel para descansar temporalmente, pero Dio no se los permitirá y enviará otro usuario de Stand a matarlos.

Templanza amarilla

9 - Templanza amarilla

31 de Mayo de 2014

JoJo y los demás piensan dirigirse a India en tren y para eso toman un teleférico para ir a comprar los boletos, pero la extraña actitud de Kakyoin no deja de intrigarles.

El Emperador y el Ahorcado, 1 Parte

10 - El Emperador y el Ahorcado, 1 Parte

07 de Junio de 2014

JoJo y compañía llegan a India y encuentran indicios de que el hombre de las dos manos derechas está ahí, por lo que Polnareff se separa del grupo para buscarlo.

El Emperador y el Ahorcado - Segunda Parte

11 - El Emperador y el Ahorcado - Segunda Parte

14 de Junio de 2014

Polnareff y Kakyoin siguen luchando contra Hol Horse y la misteriosa habilidad de Centerfold. Hol Horse escapa y los dos salen tras él, cuando descubren que Centerfold sigue tras ellos y deciden enfrentarlo.

La Emperatriz

12 - La Emperatriz

21 de Junio de 2014

Acompañados de la mujer que estaba enamorada de Hol Horse, Jotaro y la banda llegan a Benarés. Mientras están en ella, Joseph nota que una picadura de mosquito se le infecto, aunque en realidad es un Stand que intenta matarlo.

La Rueda de la Fortuna

13 - La Rueda de la Fortuna

28 de Junio de 2014

Mientras JoJo y su grupo intentan abandonar India en su auto y dirigirse a Pakistán, un misterioso auto los ataca.

La Justicia - Parte 1

14 - La Justicia - Parte 1

05 de Julio de 2014

Una vez que llegan a Pakistán, una fuerte niebla obliga al grupo de JoJo a parar en un remoto pueblo donde la gente no es muy amable. En ese lugar se encuentra Enyaba, quien busca venganza por la muerte de su hijo Centerfold.

La Justicia - Parte 2

15 - La Justicia - Parte 2

12 de Julio de 2014

La anciana Enyaba ataca a Polnareff para vengar a su hijo Centerfold. Mientras Polnareff huye de ella por no saber cómo enfrentar a su Stand, JoJo llega al lugar de los hechos.

Los Enamorados - Primera Parte

16 - Los Enamorados - Primera Parte

19 de Julio de 2014

Habiendo llegado a Karachi, JoJo y su grupo se encuentran con un nuevo usuario de Stand enviado por Dio, Dan of Steel, quien pone en graves aprietos a Joseph Joestar.

Los Enamorados - Segunda Parte

17 - Los Enamorados - Segunda Parte

26 de Julio de 2014

Mientras Kakyoin y Polnareff intentan capturar a The Lovers para sacarlo del cerebo de Joseph, Dan of Steel sigue torturando y humillando a Jotaro, quien va tomando nota de todo lo que sufre.

El Sol

18 - El Sol

02 de Agosto de 2014

Mientras el grupo intenta cruzar entre Irán e Irak a camello, notan que el sol del desierto está más fuerte de lo común y nunca se pone... Luego de darse cuenta de que es obra del Stand enemigo, intentan encontrarlo por todos los medios posibles mientras sufren el calor.

Death 13 - Primera parte

19 - Death 13 - Primera parte

09 de Agosto de 2014

Kakyoin sueña que está en un parque de diversiones y de repente es atacado. Tras despertar del terrible sueño gracias a Polnareff, parten en búsqueda de una avioneta para seguir su viaje, pero antes de partir se enteran de que tendrán que viajar con un invitado inesperado.

Death 13 - Segunda parte

20 - Death 13 - Segunda parte

16 de Agosto de 2014

Habiendo descubierto la identidad del usuario de Death 13, Kakyoin intenta convencer a los demás de ello sin mucho éxito. Luego de que todos pensaran que Kakyoin se ha vuelto loco, se van a dormir y caen en el mundo de las pesadillas, quedando a la merced de Death 13.

El Juicio - Primera Parte

21 - El Juicio - Primera Parte

23 de Agosto de 2014

El grupo se desvía de su rumbo hacia una pequeña isla porque Joseph quiere hablar con alguien antes de seguir. Poco después de llegar a la isla, Polnareff encuentra una lámpara de la cual sale un genio que dice que le cumplirá tres deseos.

El Juicio - Segunda Parte

22 - El Juicio - Segunda Parte

29 de Agosto de 2014

Polnareff está a punto de ser devorado por ese extraño ser que dice ser su hermana, pero cuando sumido en la desesperación acepta su destino, recibe una gran sorpresa.

La Sacerdotisa - Primera Parte

23 - La Sacerdotisa - Primera Parte

05 de Septiembre de 2014

Con Avdol de vuelta en el grupo, JoJo y compañía se montan en un submarino para llegar a Egipto a salvo. Pero ni siquiera en las profundidades del mar Rojo están a salvo de los Stand del enemigo.

La Sacerdotisa - Segunda Parte

24 - La Sacerdotisa - Segunda Parte

12 de Septiembre de 2014

JoJo y sus compañeros siguen teniendo serios problemas en el mar por culpa de una usuaria de Stand. No obstante, gracias a Jotaro consiguen superar esa grave crisis y llegan a Egipto. Allí les esperan nuevos y numerosos peligros.

Iggy de El Loco y N'doul de Geb - Primera parte

25 - Iggy de El Loco y N'doul de Geb - Primera parte

10 de Enero de 2015

JoJo y compañía llegan a Egipto, donde se encuentran con un helicóptero de la Fundación Speedwagon que viene a traerles un peculiar ayudante para su travesía e información sobre Dio. Un rato después, el grupo de JoJo vuelve a recibir el ataque de un nuevo usuario de Stand.

Iggy de El Loco y N'doul de Geb - Segunda parte

26 - Iggy de El Loco y N'doul de Geb - Segunda parte

17 de Enero de 2015

Luego de saber cómo funciona el Stand que los está atacando, JoJo y compañía intentan no emitir ningún silencio para no ser descubiertos. Sin embargo, el plan no funciona y, mientras Iggy intenta huir, Jotaro deberá recurrir a medidas extremas para derrotar al usuario del Stand.

Zenyatta de Khnum y Mondatta de Thoth

27 - Zenyatta de Khnum y Mondatta de Thoth

24 de Enero de 2015

Jotaro y los demás siguen su viaje por Egipto. Esta vez serán atacados por un par de hermanos con Stands muy peculiares: Uno es un manga que predice el futuro y el otro uno que permite a su usuario transformarse en alguien más. Trabajando juntos, ambos intentan eliminar a Jotaro y compañía, pero la mala suerte los acompaña.

Anubis - Primera Parte

28 - Anubis - Primera Parte

31 de Enero de 2015

Un grupo de personas encuentra una misteriosa y bella espada tirada en el medio del camino. Tras desenvainarla, el Stand de la espada, Anubis, toma posesión de uno de ellos. Más tarde, Polnareff se separa del grupo y es atacado por este usuario.

Anubis - Segunda Parte

29 - Anubis - Segunda Parte

07 de Febrero de 2015

Anubis sigue atacando a Polnareff y Jotaro. Tras darse cuenta de cómo funcionan sus poderes, Jotaro y Polnareff intentan evitar que alguien más toque la espada maldita, pero eso no sale bien y todo termina en una pelea entre Polnareff y Jotaro.

Mariah de Bastet - Primera Parte

30 - Mariah de Bastet - Primera Parte

14 de Febrero de 2015

Jojo y compañía llegan a Lúxor, una ciudad egipcia a la mitad del Nilo. Como todos están agotados, deciden descansar una noche en un hotel de la ciudad. Mariah, una nueva usuaria de Stand, no deja de pasar la oportunidad y ataca a Joseph Joestar.

Mariah de Bastet - Segunda Parte

31 - Mariah de Bastet - Segunda Parte

21 de Febrero de 2015

Joseph y Avdol siguen luchando contra Mariah mientras atraen todo tipo de cosas metálicas a su paso, por lo que pasan por muchas situaciones peligrosas e incómodas con cada paso que dan.

Alessi de Set - Primera Parte

32 - Alessi de Set - Primera Parte

28 de Febrero de 2015

Mientras Joseph y Avdol se enfrentaban a Mariah, otro usuario de Stand va tras Jotaro y Polnareff. Luego del primer contacto con ellos, del que Jotaro no se percata, Polnareff extrañamente se convierte en un niño.

Alessi de Set - Segunda Parte

33 - Alessi de Set - Segunda Parte

07 de Marzo de 2015

Alessi empequeñece a la señorita que había acogido a Polnareff y él mismo tendrá que defenderla a pesar de haber vuelto a tener tres años. Tras dar un poco de batalla, Jotaro se cruza con Alessi y empieza la batalla entre los dos.

D'arby, el apostador - Primera parte

34 - D'arby, el apostador - Primera parte

14 de Marzo de 2015

JoJo y los demás finalmente llegan a El Cairo, donde los espera Dio. Con tan solo una fotografía como referencia, empiezan a buscar el edificio donde está Dio. Al hacerlo llegan a un bar, donde un misterioso hombre les ofrece información a cambio de ganar una apuesta.

D'arby, el apostador - Segunda parte

35 - D'arby, el apostador - Segunda parte

21 de Marzo de 2015

Luego de que Polnareff y Joseph perdieran su alma contra D'arby, Jotaro decide apostar su alma y la de los demás para derrotar a D'arby en una batalla psicológica de póker.

Hol Horse y Mondatta - Primera parte

36 - Hol Horse y Mondatta - Primera parte

28 de Marzo de 2015

Hol Horse regresa de India y va a hablar con Dios. Primero piensa matarlo, pero pronto descubre el gran poder de Dio y entonces decide aliarse con Mondatta para esta vez poder derrotar a Jotaro y compañía.

Hol Horse y Mondatta - Segunda parte

37 - Hol Horse y Mondatta - Segunda parte

04 de Abril de 2015

Hol Horse amenaza a Polnareff para que no diga que está ahí, pero sucede algo extraño. Tras ello, Hol Horse decide confiar en las predicciones de Mondatta y las sigue a rajatabla.

El guardián del Infierno, Pet Shop - Primera parte

38 - El guardián del Infierno, Pet Shop - Primera parte

11 de Abril de 2015

JoJo y el grupo siguen en la búsqueda de la mansión de Dio pero no logran dar con ella. Habiéndose apartado de los demás, Iggy finalmente la encuentra, pero ve que una terrible ave la está vigilando. Al principio decide no pelear contra ella y huir, pero no puede evitar salvar a un niño y así entrar en una batalla contra el pájaro usuario de Stand.

El guardián del Infierno, Pet Shop - Segunda parte

39 - El guardián del Infierno, Pet Shop - Segunda parte

18 de Abril de 2015

Tras perder una pata, Iggy logra escapar del pajarraco, pero este vuelve a atacarle. Con mucha dificultad logra vencerlo y pronto sale a buscar a JoJo y compañía, y así guiarlos hasta la mansión de Dio.

D'Arby, el jugador - Primera parte

40 - D'Arby, el jugador - Primera parte

25 de Abril de 2015

Tras salir a recibirlos, D'Arby, el hermano menor de quien enfrentaran antes, desafía a JoJo y compañía a una apuesta por su alma, pero a diferencia de su hermano, la apuesta se realizará jugando a un videojuego.

D'Arby, el jugador - Segunda parte

41 - D'Arby, el jugador - Segunda parte

02 de Mayo de 2015

Tras la maniobra de Kakyoin, parecía que la carrera de autos estaba ganada, pero D'Arby lo tenía todo calculado y finalmente se queda con su alma. Para recuperarla, Jotaro decide competir contra él en un juego de béisbol.

El Miasma del Vacío, Cool Ice - Primera parte

42 - El Miasma del Vacío, Cool Ice - Primera parte

09 de Mayo de 2015

Llega el final del juego de béisbol entre Jotaro y D'Arby. Mientras tanto, Dio prepara a su siguiente esbirro, el leal Cool Ice.

El Miasma del Vacío, Cool Ice - Segunda parte

43 - El Miasma del Vacío, Cool Ice - Segunda parte

16 de Mayo de 2015

Sigue la dura batalla entre Polnareff e Iggy contra Cool Ice. Tras haberse encargado de Avdol, Cool Ice logra arrinconar a Iggy y golpearlo ante Polnareff, quien no puede hacer nada al respecto.

El Miasma del Vacío, Cool Ice - Tercera parte

44 - El Miasma del Vacío, Cool Ice - Tercera parte

23 de Mayo de 2015

La pelea contra Cool Ice llega a su fin dejando varias víctimas. En Japón, Suzie Q llega a visitar a Holly. Mientras tanto, Jotaro y Joseph siguen buscando a Dio y se encuentran con otro usuario de Stand.

El Mundo de Dio - Primera parte

45 - El Mundo de Dio - Primera parte

30 de Mayo de 2015

Dio finalmente hace su aparición y empieza la pelea final contra él y su Stand, The World.

El mundo de Dio - Segunda parte

46 - El mundo de Dio - Segunda parte

06 de Junio de 2015

Kakyoin y Joseph luchan contra Dio y arriesgan sus vidas para descubrir el verdadero poder de The World.

El mundo de Dio - Tercera parte

47 - El mundo de Dio - Tercera parte

13 de Junio de 2015

Empieza la batalla final entre Dio y su The World contra Jotaro y su Star Platinum.

Fue un largo viaje, adiós amigos

48 - Fue un largo viaje, adiós amigos

20 de Junio de 2015

Llega el final de la épica y definitiva pelea contra Dio.

Todas las temporadas de JoJo's Bizarre Adventure (2012)

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.