.hack - Temporada 1

Serie [2002]

Temporada 1 de .hack

La temporada 1 de la serie .hack se estrenó el día 04 de Abril de 2002. En esta 1 temporada se realizaron un total de 26 capítulos.

Juego de Rol

1 - Juego de Rol

04 de Abril de 2002

Tsukasa se despierta para encontrarse a sí mismo en el mundo , pero no tiene idea de por qué está ahí, y no está seguro de quién es. La situación se agrava cuando descubre que está atrapado en el juego.

Guardián

2 - Guardián

11 de Abril de 2002

Mimiru y oso están preocupados por la incapacidad de Tsukasa para cerrar la sesión. Mientras tanto, los caballeros carmesí tratarlo como un carácter ilegal. Tsukasa decide reunirse Mimiru y Bear para mostrarles su monstruo guardián.

Folklore

3 - Folklore

18 de Abril de 2002

BT sugiere Tsukasa está relacionado con el objeto legendario, la clave del Crepúsculo y Sora sospecha del mismo. Oso dice Subaru que Tsukasa puede en lugar de ser víctima de un problema más grande.

Buscado

4 - Buscado

24 de Abril de 2002

Tutor del Tsukasa ha sido incontrolable atacando caracteres. Con ganas de hablar con él, Subaru da la orden de hacer de él un 'quería' en todos los servidores de The World .

Capturado

5 - Capturado

01 de Mayo de 2002

Tsukasa, ahora en la clandestinidad, aprende a controlar su tutor. Silver Knight y Sora trazar una doble cruz para atraer a Tsukasa, y lo han atrapado por los caballeros.

Encuentro

6 - Encuentro

08 de Mayo de 2002

En cautiverio, Subaru habla con Tsukasa y se entera de lo real, el mundo se ha vuelto a él. Ella decide liberarlo, pero son interrumpidos como Sora llega a 'rescatar' a él.

Motivo

7 - Motivo

15 de Mayo de 2002

Mimiru cumple un jugador sin experiencia, A20, y le ayuda a aprender los caminos de El Mundo . A través de ella, Mimiru contesta su propia pregunta de por qué se juega el juego.

Promesa

8 - Promesa

22 de Mayo de 2002

Querer reunirse con Tsukasa, una vez más, Mimiru le envía el correo pidiéndole que se reuniera en un lugar determinado. Ella tiene la intención de esperar allí, durante todo el tiempo, hasta que aparece. BT cumple Crim y pedir su ayuda en la búsqueda de la clave del Crepúsculo .

Epitafio

9 - Epitafio

29 de Mayo de 2002

La investigación sobre la clave del Crepúsculo comienza, y parece que recibirán la ayuda del hacker helba . Tsukasa se encuentra con un jugador que le pide para ver su Puchiguso, (o Grunty en la versión en Inglés), que resulta ser enfermo.

Compensación

10 - Compensación

05 de Junio de 2002

Tenga ofertas con ser un padre inadecuado cuando BT le dice que puede explicar su preocupación por Tsukasa. Subaru y Tsukasa se encuentren más próximos, mientras que BT y Crim profundizar en pistas BBS relativos a la clave del Crepúsculo .

Equipo

11 - Equipo

12 de Junio de 2002

Mimiru y Bear deciden tomar en una búsqueda no lucha, la formación de un partido con Tsukasa. Sora saliendo después de Tsukasa.

Complicacion

12 - Complicacion

19 de Junio de 2002

Tsukasa se sorprende al ver a Aura cubierto de enredaderas como Morganna le pregunta si realmente quiere volver a 'ese mundo sucio'. Oso y Subaru discutir qué va a pasar a jugador del Tsukasa cuándo y si se despierta.

Ojo del Crepusculo

13 - Ojo del Crepusculo

26 de Junio de 2002

Los jugadores han descubierto la manera de abrir el ojo Crepúsculo , y para seguir el camino que revela. BT y Crim van, pero BT está tramando algo con Sora. Con la ayuda de helba, Bear, Mimiru, y Tsukasa son capaces de seguir.

Castillo

14 - Castillo

03 de Julio de 2002

Después de abrir el ojo, BT, y Crim encontrar un área oculta y comenzar su búsqueda de la clave. Bear, Mimiru y Tsukasa llegan demasiado. Ellos no encuentra la clave, pero una versión fragmentada de AI " Harald Hoerwick ". Después de hablar con él el lugar empieza a resquebrajarse y Morganna ataca a Tsukasa.

Evidencia

15 - Evidencia

10 de Julio de 2002

Una visión general de la serie hasta ahora el uso de una serie de flashbacks.

Profundidad

16 - Profundidad

17 de Julio de 2002

Después del incidente, Tsukasa registra repente y gritando al mismo tiempo en el dominio de Morganna. Se entera de que no puede morir en este lugar y empieza a dudar de su propia existencia. Tsukasa encuentra Subaru y ella lo tranquiliza de su situación.

Conflicto

17 - Conflicto

24 de Julio de 2002

BT pide Crim a reunirse fuera del juego y es rechazado. Se desahoga su ira en Subaru. Más tarde, se une a algunos personajes que quieren su ayuda, sólo para descubrir que la han engañado. Ella es salvado por Tsukasa y el significado de su nombre es revelado.

Declaracion

18 - Declaracion

31 de Julio de 2002

Silver Knight frustra todo intento de Subaru hace para cumplir con Tsukasa y sus amigos, en la creencia de que alguien de su estatura y la responsabilidad no debería tener nada que ver con un carácter ilegal como Tsukasa. Cuando Subaru se da cuenta de esto, y se da cuenta de lo lejos que se han desviado de su propósito original, decide disolver los caballeros carmesí.

Recuerdo

19 - Recuerdo

07 de Agosto de 2002

Subaru deambula el mundo , recordando sus primeros pasos en el juego y cómo ella y Crim fundó Caballeros carmesí. Sin protección, es atacada por otro personaje, y Tsukasa encuentra a su muy golpeado. Se relacionan aún más cerca y vemos una visión de la vida real Subaru.

Tempestad

20 - Tempestad

14 de Agosto de 2002

Tsukasa toma Subaru al dominio de Aura, pero cuando llegan allí Aura se encuentra. Mientras tanto, los otros siguen la sugerencia de oso para finalizar la búsqueda de la clave del Crepúsculo . Subaru cumple Mimiru y le dice sobre Aura, pero piensa que no debería haber dejado Tsukasa solo allí. Morganna ataca a Tsukasa y él se deja sin vida en la cama.

Desesperacion

21 - Desesperacion

21 de Agosto de 2002

Tsukasa se deja catatónico por Morganna y Macha comienza a sentir pena por él. Inmejorable, monstruos deformados comienzan a aparecer en el mundo y los demás deciden buscar la ayuda de helba a hablar de nuevo con la IA Harald.

Fantasma

22 - Fantasma

28 de Agosto de 2002

Bear, Mimiru, y Subaru viajan a otro fragmento de la AI Harald, se encuentran con otro monstruo inmejorable, pero son salvados por Balmung . De Harald, aprenden acerca de Aura y su relación con Tsukasa.

La Vispera

23 - La Vispera

04 de Septiembre de 2002

Todos los personajes sino Tsukasa se reúnen para pasar a través de la puerta del helba. Tsukasa tiene miedo de ir, pero Crim le habla de la condición de Subaru en la vida real. La puerta aparece y entran, a excepción de Subaru que está decidido a esperar a Tsukasa.

Net Slum

24 - Net Slum

18 de Septiembre de 2002

Tsukasa llega y llega a la parte neto Barriada, el dominio de helba. Helba revela el plan de Morganna, y Tsukasa revela a Subaru que es una chica en la vida real. El partido se dan cuenta que deben defender Subaru de Morganna, ya que Morganna quiere Tsukasa sea en la desesperación. Tsukasa decide que quiere conocer Subaru en la vida real.

Catastrofe

25 - Catastrofe

18 de Septiembre de 2002

Los retiros partido a la catedral para protegerse Subaru y Tsukasa. Morganna envía Sora y cuatro guardianes después de ellos. Durante la batalla, Tsukasa encuentra el valor. Macha desobedece Morganna, y se sacrifica para salvar a Tsukasa y Subaru. Enfurecido, Morganna transporta Tsukasa, Subaru, y Mimiru a una zona desconocida.

Retorno

26 - Retorno

25 de Septiembre de 2002

A pesar de los trucos de Morganna, Tsukasa, Subaru y Mimiru alcanzan Aura. Con Subaru como su fuerza, Tsukasa encuentra el valor para desafiar a Morganna y despierta Aura, lo que le permite cerrar la sesión. Tsukasa, ahora confirma que es una niña, despierta de su coma. Al salir del hospital, ella se encuentra con una chica en una silla de ruedas, que es jugador del Subaru.

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