.hack

Serie [2003]

Creada por: Yoshiyuki Sadamoto

0/1000
Valorar
2
0

Ficha técnica de .hack

  • Título original: .hack
  • Año: 2003
  • Estreno original: 01 de Febrero de 2003
  • Generos: Acción, Aventura, Animación
  • Duración: 25m.
  • Cadena: TV Tokyo
  • Creador: Yoshiyuki Sadamoto
  • Compañia: BeeTrain

Sinopsis de .hack

Serie de 26 episodios más 2 especiales "Intermezzo" y "Unison". En el año 2005, un virus informático llamado "el Beso de Plutón" hizo caer completamente la red de internet mundial. En el 2007, después de la restauración de la red, se creó y se puso a la venta un juego online (MMORPG) llamado "El Mundo". El anime se centra principalmente en Tsukasa, quien obtiene un poder que daña al jugador en la vida real. De repente se despierta para encontrarse en "El Mundo", siendo capaz de sentir, oler, tocar, ver y oír todo tal y como si él estuviera realmente allí. Intenta desconectar pero falla en ello. Siendo incapaz de recordar qué paso antes de despertar, vaga alrededor sin rumbo para encontrar respuestas. Mientras hace esto, los moderadores del sistema, los Caballeros Escarlata, sospechan que ha estado trabajando con hackers a causa del retorcido personaje con quien se encuentra. Tsukasa encuentra un objeto mágico que concede el poder de usar este temido "Guardián" que le protegerá de todo daño.

.hack es una serie de la compañía BeeTrain creada por Yoshiyuki Sadamoto en 2003. Se estrenó el 01 de Febrero de 2003 en la cadena TV Tokyo.

La serie pertenece a los géneros de Acción, Aventura, Animación y tiene una duración por capítulo de 25m. .hack cuenta con un total de 3 temporadas y está compuesta por 64 capítulos, de los cuales 64 ya han sido emitidos.

Temporadas de .hack

Episodios
Role Play

Temporada 1 Capítulo 1

Role Play 03 de Abril de 2002
Guardian

Temporada 1 Capítulo 2

Guardian 10 de Abril de 2002
Folklore

Temporada 1 Capítulo 3

Folklore 17 de Abril de 2002
Wanted

Temporada 1 Capítulo 4

Wanted 24 de Abril de 2002
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.