
Serie [2019]
La temporada 3 de la serie Guardianes De La Noche se estrenó el día 05 de Diciembre de 2021. En esta 3 temporada se realizaron un total de 11 capítulos.
Tras el incidente del Tren Infinito, Akaza visita a Muzan Kibutsuji. Guiado por un cuervo, Tanjiro Kamado se dirige hacia la casa Rengoku para transmitirles las últimas palabras de Kyojuro Rengoku a su padre y su hermano menor. El grupo de Tanjiro regresa a la mansión mariposa.
Tras visitar Tanjiro la residencia Rengoku y conocer al hermano menor de Kyojuro, Senjuro, al cual le transmitió las últimas palabras de su hermano, Tanjiro pasa los días entrenando y cumpliendo misiones. Un día, al regresar a la Finca Mariposa, se encuentra con el Pilar del Sonido, Tengen Uzui, intentando llevarse a Aoi y a Naho en contra de su voluntad para una misión. Tanjiro, Zenitsu e Inosuke se ofrecen a ir a la misión en lugar de las chicas y así parten hacia su próximo destino: el Distrito Rojo.
Después de llegar al distrito rojo, Tanjiro y sus compañeros se infiltran en cada Casa donde trabajan las esposas de Uzui, Suma, Makio e Hinatsuru. Mientras trabajan como aprendices y buscan en sus paraderos, Inosuke se entera de que Makio se ha estado apartando de todos en su habitación.
Inosuke entra en la habitación de Makio, y aunque está vacía, detecta la presencia de un demonio. Dándole caza, el demonio se le escapa por muy poco. Mientras tanto, en la Casa Kyogoku, Zenitsu escucha llorar a una joven y decide investigar, pero se encuentra con la Oiran, de quien está convencido que es un demonio. El demonio que habita la noche del Distrito Rojo como la Oiran Warabihime es en realidad la Sexta Creciente, Daki.
Tras decirles Uzui que Zenitsu ha desaparecido y que se vayan del Distrito Rojo, Tanjiro e Inosuke deciden que van a rescatar a Zenitsu. Esa misma noche Tanjiro percibe el aroma de un demonio y, al seguirlo, encuentra a la oiran Koinatsu atrapada en la faja de Daki. Sin tener a Uzui cerca, Tanjiro deberá enfrentarse a la sexta Luna Creciente en solitario.
Durante la fiera batalla con Daki, Tanjiro usa de forma continua la Danza del Dios de Fuego, lo cual supone una gran carga para su cuerpo. Mientras tanto, Inosuke llega al nido del obi del demonio y salva a las personas que había capturado. Makio, Suma y Zenitsu, a quienes han liberado del obi, se unen al combate. Cuando el techo del nido se abre, Uzui aparece empuñando sus espadas.
Enfurecido por el desprecio de Daki por la vida humana, Tanjiro la ataca con más intensidad y poco a poco acorrala al demonio. Pero ya ha superado su límite físico. Cuando Tanjiro se derrumba y todo parece perdido de nuevo, aparece Nezuko. Se desata una feroz batalla y Nezuko comienza a transformarse en algo más demoníaco...
Cuando Nezuko intenta atacar a los transeúntes inocentes debido al estado avanzado de su forma demoníaca, Tanjiro por fin logra dormirla usando una canción de cuna. Mientras tanto, otro demonio emerge del cuerpo de Daki cuando Uzui la decapita: Gyutaro, el hermano mayor de Daki y la otra forma de la Sexta Creciente. Uzui ahora debe enfrentarse a ambos demonios, Daki y Gyutaro.
Tanjiro, Zenitsu e Inosuke se han unido a Uzui en la batalla. Mientras Zenitsu e Inosuke se enfrentan a Daki, Tanjiro y Uzui lidian con Gyutaro; sin embargo, los demonios los aventajan con sus ataques coordinados. Pero gracias a la ayuda de Hinatsuru y al trabajo de equipo por parte de Uzui, la espada de Tanjiro por fin se abre paso hasta el cuello de Gyutaro...
Tanjiro y Uzui se han separado debido al Arte Demoníaca de Gyutaro. Cuando Tanjiro se une al combate de Zenitsu e Inosuke, logran decapitar a Daki gracias a sus ataques combinados con sus espadas. Sin embargo, cuando Inosuke intenta huir con la cabeza de Daki, Gyutaro lo atraviesa con su guadaña. Uzui también está inconsciente, dejando a Tanjiro y al resto contra la pared.
Uzui rechaza todos los ataques del arte demoníaca de sangre de Gyutaro, y pese a que Tanjiro tiene la mandíbula perforada, logra cortar la cabeza a Gyutaro. Aunque están gravemente heridos, Zenitsu e Inosuke también logran decapitar a Daki, de modo que han cortado la cabeza a ambos demonios a la vez. Justo cuando parecía que habían logrado vencer a la Sexta Creciente tras una dura batalla, Gyutaro utiliza su arte demoníaca de sangre...
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña