Guardianes De La Noche - Temporada 1

Serie [2019]

Creada por: Koyoharu Gotōge

89/10011
Valorar
108
36

Temporada 1 de Guardianes De La Noche

La temporada 1 de la serie Guardianes De La Noche se estrenó el día 06 de Abril de 2019. En esta 1 temporada se realizaron un total de 26 capítulos.

Crueldad

1 - Crueldad

06 de Abril de 2019

Tanjiro es un joven muy trabajador que se esfuerza mucho por cuidar de su madre y sus hermanos, pero cuando un día nevado baja de la montaña a vender carbón, jamás habría esperado encontrarse lo que se encontró al regresar a casa.

El instructor, Sakonji Urokodaki

2 - El instructor, Sakonji Urokodaki

13 de Abril de 2019

Tanjiro y Nezuko prosiguen su viaje cuando se encuentran con un refugio en el que parece haber alguien herido, pero cuando acuden a prestarle ayuda, lo que encuentran es algo sanguinario que amenaza sus vidas.

Sabito y Makomo

3 - Sabito y Makomo

20 de Abril de 2019

Tanjiro sigue su duro entrenamiento, pero cuando enfrenta una prueba que cree no poder superar, aparecen ante él Sabito y Makomo, un joven y una joven que le ayudarán a entrenar para alcanzar su objetivo. Pero ¿tendrá madera de cazador de demonios?

Selección final

4 - Selección final

27 de Abril de 2019

Urokodaki da el visto bueno a Tanjiro para acudir a la selección final e intentar convertirse en cazador de demonios oficialmente.

Tu acero

5 - Tu acero

04 de Mayo de 2019

Tras superar la selección final llega el turno de que los que la superaron consigan su propia espada de cazador de demonios, pero para ello deberán tomar antes una decisión.

Espadachín con demonio

6 - Espadachín con demonio

11 de Mayo de 2019

Tanjiro parte en su primera misión como asesino de demonios, donde tendrá que lidiar con un demonio que secuestra jóvenes.

Muzan Kibutsuji

7 - Muzan Kibutsuji

18 de Mayo de 2019

Tanjiro intenta derrotar al demonio múltiple para descubrir alguna pista de Muzan Kibutsuji y dar con la forma de que Nezuko vuelva a ser humana, pero el demonio que busca parece infundir más temor del que él esperaba.

Cautivador olor a sangre

8 - Cautivador olor a sangre

25 de Mayo de 2019

El ataque de Muzan Kibutsuji le permite escapar de Tanjiro y este acaba en una situación complicada, aunque alguien desconocido acude en su ayuda. Muzan Kibutsuji, por otro lado, intentará acabar con el joven que profirió amenazas ante su familia.

Demonios de temari y flechas

9 - Demonios de temari y flechas

01 de Junio de 2019

Yahaba y Susamaru atacan a Tanjiro en casa de Tamayo, pero son dos demonios tan poderosos que nuestro joven protagonista apenas puede defenderse él mismo.

Siempre juntos

10 - Siempre juntos

08 de Junio de 2019

Tanjiro está en verdaderos apuros con sus rivales, e incluso cuando piensa que ha vencido, el contraataque enemigo resulta brutal.

La casa de los tambores

11 - La casa de los tambores

15 de Junio de 2019

Cuando Tanjiro se reencuentra con otro de los supervivientes de la selección final, este resulta ser un cobarde mujeriego que acaba acompañándolo para que él le proteja.

El jabalí muestra sus colmillos mientras Zenitsu duerme

12 - El jabalí muestra sus colmillos mientras Zenitsu duerme

22 de Junio de 2019

Tanjiro intenta proteger a los inocentes que encuentra dentro de la endemoniada casa, aunque con sus heridas todavía por sanar, no resulta sencillo. Por otro lado Zenitsu intenta mantener su temor a un lado, pero su cobardía impide que pueda defenderse pese a ser un cazador de demonios... o tal vez no.

Algo más importante que la vida

13 - Algo más importante que la vida

29 de Junio de 2019

Tanjiro intenta convencerse de que puede alcanzar la victoria, pero el demonio de los tambores puede ser incluso más peligroso de lo que él piensa. Pero ¿cuáles son sus verdaderas motivaciones? Por otro lado Zenitsu intenta proteger al niño y la caja que le encomendó Tanjiro, pero su enemigo es...

La casa del blasón de glicinias

14 - La casa del blasón de glicinias

06 de Julio de 2019

Tanjiro enfrenta al nuevo cazador de demonios con el que se encuentran, quien con su velocidad, forma de moverse y aspecto, parece más un animal salvaje que un ser humano.

El monte Natagumo

15 - El monte Natagumo

13 de Julio de 2019

Nuestros tres cazadores de demonios reciben un aviso para ir al nornoreste como nuevo destino, donde encontrarán una tenebrosa montaña en la que encuentran a otro cazador que los pone al tanto de la peliaguda situación.

Que otro vaya al frente

16 - Que otro vaya al frente

20 de Julio de 2019

Tanjiro e Inosuke pelean en el bosque contra los cazadores de demonios controlados por los hilos, pero son fuertes y matarlos cuando no son culpables de nada no es la mejor opción. Colaborar es la única opción para tener alguna posibilidad de sobrevivir.

Domina una única cosa

17 - Domina una única cosa

27 de Julio de 2019

Zenitsu sigue buscando a sus compañeros por la montaña, cada vez más asustado y cansado de la situación, cuando una terrorífica araña sale a su paso. Lo peor es que el enfrentamiento parecía decidido desde antes incluso de encontrarse con su enemigo...

Lazos simulados

18 - Lazos simulados

03 de Agosto de 2019

Tanjiro e Inosuke se dividen para enfrentar a diferentes demonios, aunque igual de poderosos. Ninguno está en buena situación, pero entonces aparece alguien en el bosque.

Dios del fuego

19 - Dios del fuego

10 de Agosto de 2019

Tanjiro enfrenta al hermano menor de las arañas, quien resulta ser mucho más poderoso de lo que él creía, puesto que es una de las Lunas Demoníacas. Eso sí, el demonio encontrará en la batalla algo que desea con toda su alma.

Una familia unida a la fuerza

20 - Una familia unida a la fuerza

17 de Agosto de 2019

Tanjiro descubre con terror que su enfrentamiento no había acabado como él pensaba.

Violando las normas

21 - Violando las normas

24 de Agosto de 2019

La aparición de dos Pilares salva a Tanjiro, pero cuando se descubre que Nezuko es un demonio, la hermana de nuestro protagonista pasa a ser el objetivo de los mismos... aunque por diferentes motivos.

El patrón

22 - El patrón

31 de Agosto de 2019

Tanjiro acaba ante los Pilares, quienes pretenden juzgarlo por el hecho de ser un asesino de demonios que viaja con uno. El consenso parece general y todos están dispuestos a castigar e incluso matar al protagonista, pero su patrón puede algo tener que decir.

Reunión de los Pilares

23 - Reunión de los Pilares

07 de Septiembre de 2019

Los Pilares y el patrón finalizan el juicio de Nezuko y Tanjiro, y con las conclusiones en la mano, deben tomar una decisión.

Entrenamiento restaurador

24 - Entrenamiento restaurador

14 de Septiembre de 2019

Habiendo acabado malheridos, nuestros protagonistas se recuperan a mejor o peor ritmo como buenamente pueden, pero mientras tanto tendrán que pasar por el entrenamiento restaurador de Kocho, el cual parece durísimo.

Kanao Tsuyuri, Tsuguko

25 - Kanao Tsuyuri, Tsuguko

21 de Septiembre de 2019

Tanjiro sigue entrenando para dominar la respiración de concentración completa mientras sus compañeros observan desde la distancia.

Una nueva misión

26 - Una nueva misión

28 de Septiembre de 2019

Mientras Tanjiro y sus compañeros se preparan para una nueva misión ahora que se recuperaron, Kibutsuji hace limpieza en su organización de la forma más cruel posible.

Todas las temporadas de Guardianes De La Noche

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.