Accel World - Temporada 1

Serie [2012]

Temporada 1 de Accel World

La temporada 1 de la serie Accel World se estrenó el día 07 de Abril de 2012. En esta 1 temporada se realizaron un total de 24 capítulos.

Aceleración

1 - Aceleración

07 de Abril de 2012

Haruyuki Arita recibe un correo electrónico de Araya, uno de los estudiantes que lo ha estado acosando, exigiéndole que le compre a él y a sus amigos comida para el almuerzo. Después, se esconde en el baño donde se conecta con el mundo virtual como un cerdo. Mientras camina hacia la cancha de squash, ve a la vicepresidenta del consejo estudiantil, Kuroyukihime, siendo admirada por otros estudiantes, mientras ella lo nota. Establece un nuevo puntaje alto en el squash y cuando está a punto de comenzar otro juego, Chiyuri Kurashima lo encuentra y lo obliga a conectarse. Chiyuri le aconseja a Haruyuki que envíe los correos electrónicos a la facultad y le pide que almuerce juntos, pero Haruyuki se niega y huye. Al regresar a la cancha de squash, ve que su puntaje ha sido superado y Kuroyukihime aparece ante él, pidiéndole que la encuentre durante el almuerzo del día siguiente, prometiendo cambiar su realidad. Al día siguiente, Kuroyukihime presenta a Haruyuki el programa Brain Burst, que permite a los usuarios "acelerar" sus ondas cerebrales para hacer que el tiempo parezca haberse detenido. Araya, después de haber sido provocada por Kuroyukihime, lanza un puñetazo a Haruyuki, pero antes de que el puñetazo aterrice, se activa el enlace de ráfaga. Mientras se encuentra en el modo acelerado, Kuroyukihime aconseja a Haruyuki que deje caer el puñetazo y se arroje sobre ella para que Araya quede atrapada en la cámara de seguridad frente a varios testigos, lo que Haruyuki acepta hacer. Después de salir del modo de enlace de ráfaga, Haruyuki hace exactamente eso y Araya es detenida por la seguridad. En el camino a casa desde la escuela, Haruyuki y Chiyuri se encuentran con Takumu Mayuzumi y Haruyuki corre solo a casa después de creer que Takumu fue informado sobre lo que sucedió durante el almuerzo. Al día siguiente, Haruyuki se conecta a la Red Global para comprobar que tiene el dinero de su almuerzo contra las órdenes de Kuroyukihime y en su camino a l

Transformación

2 - Transformación

14 de Abril de 2012

Un Haruyuki despistado es fácilmente derrotado por Ash Roller en el duelo. Durante el almuerzo, Kuroyukihime y Haruyuki entran al mundo acelerado y Kuroyukihime le explica a Haruyuki que para continuar acelerando debe luchar y derrotar a otros avatares de Brain Burst. También señala que el avatar se crea en base a los pensamientos del usuario, que en el caso de Haruyuki es su complejo de inferioridad. Cuando Kuroyukihime ofrece dejar que Haruyuki regrese a su vida normal, Haruyuki declina declarar que le debe por cambiar su vida. Habiendo aceptado continuar su amistad con Kuroyukihime, ella le ordena que aprenda a luchar. Después de vincularse, Kuroyukihime explica a los estudiantes en el comedor que le pidió a Haruyuki que saliera a una cita y él la rechazó, para sorpresa de todos. Después de la escuela, Haruyuki desafía a Ash Roller a una revancha y forma una estrategia usando la información dada por Kuroyukihime. Haruyuki comienza con un ataque sorpresa con la intención de detenerse hasta que se agote el tiempo, pero Ash Roller obtuvo la capacidad de escalar paredes en su motocicleta haciendo imposible esa estrategia. Un Haruyuki desesperado intenta su movimiento asesino, el golpe de cabeza, pero en su lugar, es arrojado por la motocicleta. Haruyuki luego descubre la debilidad de Ash Roller y levanta la rueda trasera del suelo para inmovilizar a Ash Roller ya que la motocicleta es un modelo de tracción trasera del siglo XX. Haruyuki golpea a Ash Roller a corta distancia para ganar el duelo. Después de salir del mundo acelerado, Chiyuri ve a Haruyuki y Kuroyukihime juntos y está enojado con Kuroyukihime por lastimar a Haruyuki.

Investigación

3 - Investigación

21 de Abril de 2012

Kuroyukihime le dice a Chiyuri que está saliendo con Haru y lo arrastra a un café. Mientras está allí, Kuroyukihime explica su dilema a Haru. Brain Burst fue creado anónimamente hace siete años, lo que permite la aceleración solo a aquellos que nacieron con el Neurolinker. Por lo tanto, todos los Burst Linkers son niños de 15 años o menos, lo que permite ocultar su existencia al público. Kuroyukihime quiere conocer al creador para conocer el propósito del programa. Para hacer eso, necesita alcanzar el nivel 10, que requiere cinco victorias sobre los Burst Linkers de nivel 9 y una derrota resulta en la desinstalación permanente de Brain Burst. Hace dos años, Kuroyukihime era uno de los Kings of Pure Color, un grupo de Burst Linkers de nivel 9 que acordó no pelear entre sí, pero ella no estuvo de acuerdo con el tratado y decapitó al Rey Rojo, lo que la calificó de traidora. y llevándola a sellar el Loto Negro. Desde entonces, ella ha permanecido desconectada, solo iniciando sesión en la red local de la escuela con un avatar falso. Recientemente, fue desafiada a un duelo por un Burst Linker llamado Cyan Pile, lo que podría llevar a que su identidad como Black Lotus fuera expuesta. Por lo tanto, ella debe encontrar la identidad de Cyan Pile. Ella sospecha que Chiyuri, por eso la provocó, aunque Haru lo duda sabiendo que Chiyuri es malo en los juegos. Haru comienza la investigación yendo a la casa de Chiyuri con el pretexto de disculparse para almorzar el otro día. Los dos se conectan entre sí con un cable extremadamente corto y se reconcilian entre sí, y Chiyuri le dice a Haru que a Takumu no se le informó sobre la intimidación. Durante la conversación, Haru descubre que si bien Chiyuri no es Cyan Pile, hay una conexión de puerta trasera que podría conducir a encontrar su identidad.

Declaración

4 - Declaración

28 de Abril de 2012

Cuando Haru decide no entrometerse con la puerta trasera para evitar ser detectado, descubre que Kuroyukihime comienza a actuar de manera extraña a su alrededor cuando menciona lo cerca que se había acercado a Chiyuri. Cuando Haru es entrevistado por un par de estudiantes del club de chismes, insinúan que a Kuroyukihime le gusta legítimamente, lo que se niega a creer. Mientras Kuroyukihime y Haru caminan juntos ese día, Haru se limita a ser solo un peón, lo que provocó una bofetada de ella. Justo en ese momento, un auto fuera de control se dirige directamente hacia Haru y Kuroyukihime, lo que los lleva a entrar en el Mundo Accel. Cuando Kuroyukihime le confiesa a Haru que ella está enamorada de él, usa un movimiento poderoso que hace que su Brain Burst caiga a niveles más bajos, lo que le permite manipular su cuerpo en el Mundo Accel para empujar a Haru fuera del camino del automóvil, lo que lleva solo a ella siendo golpeada. Cuando Kuroyukihime es llevada a cuidados intensivos, Haru se da cuenta de que si fuera atacada por un Burst Linker ahora, sería completamente vulnerable, por lo que elige pasar la noche. Cuando llega la mañana, Haru ve a Takumu entrando al hospital y se da cuenta de que él es el verdadero Cian Pile. Con solo una fracción de segundo para actuar, Haru se apresura a desafiar a Takumu a un combate Brain Burst antes de que pueda desafiar a Kuroyukihime.

Aviación

5 - Aviación

05 de Mayo de 2012

Como Haru aprende cuán horrible es una persona Takumu, huye de los ataques de pila Cian, perdiendo uno de los brazos de plata Crow en el proceso. Haru inicialmente obtiene la ventaja gracias a su velocidad, pero pronto es golpeado por el ataque especial de Takumu y pierde un pie también.

Retribución

6 - Retribución

12 de Mayo de 2012

Después de Haru y Takumu revelan todo para Chiyuri, que no se toma demasiado bien, los dos comienzan la formación para el trabajo como un equipo de la etiqueta. Haru gana suficientes puntos para mejorar el nivel 2, aunque en su prisa, se eleva demasiado pronto y se queda con una baja cantidad de puntos como resultado de la explosión. Takumu ofrece compartir algunos de sus puntos con Haru, pero se niega, diciendo que tomaría todo el honor de la lucha.

Restauración

7 - Restauración

19 de Mayo de 2012

Como Kuroyukihime desafía repente Takumu a un partido, enfrentarse a él acerca de su intención de dejar el kendo y Ráfaga de cerebro, finalmente, desinstalación, actual acepta unirse Haru hasta que pueda obtener sus puntos hasta el 50 y entra en una lucha en parejas con él. Como enseña Kuroyukihime Takumu dejar de sentirse culpable y confiar en sus amigos más, Haru y actual logran trabajar juntos para ganar su partido, conseguir sus puntos atrás hasta 54.

Tentación

8 - Tentación

26 de Mayo de 2012

Como los intentos del equipo de Kuroyukihime para reclamar más territorios, Haru encuentra sus tácticas son cada vez fácil de leer por sus oponentes. Él regresa a casa para ser recibidos por Tomoko Saito, que es supuestamente su primo segundo, que se encuentre con él mientras sus padres están fuera. Haru pronto deduce que ella es, de hecho, un enlazador de ráfaga conocido como Scarlet Rain, reveladas por Kuroyukihime a ser el Rey Rojo.

Escalamiento

9 - Escalamiento

02 de Junio de 2012

Después de discutir con Takumu, Kuroyukihime se compromete a reunirse con Tomoko, cuyo verdadero nombre es Yuniko Kozuki. Yuniko explica cómo ella desea pedir prestado el poder de Haru de vuelo para destruir la armadura de la catástrofe, un elemento externo que gira Burst enlazadores en Chrome desastres que había pensado Kuroyukihime fue destruido larga.

Activación

10 - Activación

16 de Junio de 2012

Después de tener otro malentendido se aclaró por ella, Chiyuri expresa su interés en ser un enlazador de ráfaga. Como Kuroyukihime explica cómo la capacidad de dar a alguien una copia de la explosión del cerebro y convertirse en su tutor sólo puede ser usado una vez, Haru se convierte en intrigado acerca de quién era su tutor.

Obligación

11 - Obligación

23 de Junio de 2012

Tanto Plata Crow y Scarlet Rain darse cuenta de que Radio amarillo era el responsable de la quinta Chrome Desastres. A continuación, toma a cabo Negro Lotus mediante la visualización de una grabación de sí misma decapitación Red Rider, el primer rey rojo, desmoralizando lo suficiente para que se desmaya. Plata Crow, Scarlet La lluvia y la Pila Cian se ven obligados a soportar el ataque de la Legión amarillo.

Absolución

12 - Absolución

30 de Junio de 2012

Como retiros Radio Amarillo, Negro y Plata Lotus Crow cara apagado contra Desastres Chrome. Sin embargo Scarlet Rain ataca Chrome Desastres pesar Negro Lotus está dentro del rango, incapacitando a ella. Pesar de la supuesta traición de lluvia, Negro Lotus asegura Plata Crow que ella es simplemente miedo de que tiene enlaces dentro de Ráfaga cerebro .

Violación

13 - Violación

07 de Julio de 2012

Chiyuri consigue Takumu para transferir la ráfaga Cerebro programa para ella y tanto Takumu y Haruyuki se sorprenden al saber que se instala correctamente. Al día siguiente, un nuevo año escolar comienza Haruyuki, Chiyuri y Takumu se transfieren a la misma clase. Durante el montaje Haruyuki da cuenta de algún comportamiento extraño de Kuroyukihime, creyendo que puede haber otro enlazador de ráfaga entre los nuevos estudiantes.

Arresto

14 - Arresto

14 de Julio de 2012

Como Haruyuki, Takumu y Chiyuri discutir qué es exactamente Seiji es, deduce que la capacidad Takumu Seiji utilizado fue probablemente ráfaga física , un comando que acelera la conciencia del usuario hasta 10 veces durante 3 segundos, lo que permite un tiempo de reacción más rápido.

Destrucción

15 - Destrucción

21 de Julio de 2012

Como Plata Crow y comience el duelo de la oscuridad del tomador, que es capaz de deducir que el nivel de la razón por la oscuridad tomador está por encima de él, porque no duelo, en lugar de amenazar a otros enlazadores de ráfaga.

Imaginación

16 - Imaginación

28 de Julio de 2012

Cielo Rastro explica a Silver Crow que, aunque había perdido sus alas, que puede ser capaz de volar si aprende a usar el sistema encarnado , que permite Burst enlazadores acceso a habilidades que utilizan su fuerza de voluntad sola. Cuervo de plata luego acepta su oferta para enseñarle a utilizar el sistema.

Fragmentación

17 - Fragmentación

04 de Agosto de 2012

Como Haruyuki contempla cómo hacer frente a Seiji, recibe una llamada de vídeo de Kuroyukihime, quien menciona el envío de información sobre resultados de las pruebas de Seiji a Takumu. Durante el gimnasio ese día, Takumu desafía a un duelo Seiji después de deducir que aceleraría hacer trampa durante una prueba en el mismo período.

Invitación

18 - Invitación

11 de Agosto de 2012

Durante en Okinawa, Kuroyukihime está en su viaje de estudios con su amiga Megumi. A medida que la compra de souvenirs dos van de uno por el otro, Kuroyukihime es desafiado a un duelo de repente por dos locales enlazadores de ráfaga , Ruka Asato (laguna de los delfines) y Mana Itosu (Coral Merrow). Después de una batalla feroz Negro Lotus gana, y ella se las complementa en su velocidad y rápidas patadas y dice que necesitan para practicarlos.

Revolución

19 - Revolución

18 de Agosto de 2012

Negro Lotus se reúne con carmesí kingbolt, también conocido como "Crikin", un enlazador de ráfaga que se trasladó desde Tokio a Okinawa después de que sus padres se divorciaron. En ese momento, son sorprendidos por la amenaza misteriosa, revelaron ser una ráfaga vinculador llamado azufre Pot, que tiene el poder de domesticar "enemigos".

Dominación

20 - Dominación

25 de Agosto de 2012

Después de haber sido curado por completo por la cal Bell, Anochecer tomador reduce el trabajo de Cian Pila después de encaje y las cargas, de derrotar a él de una manera horrible. Como Plata Crow es superada por la rabia, un poder siniestro despierta dentro de él y le insta a destruir la oscuridad tomador. A continuación, se manifiesta un poder similar al anochecer tomador de, aunque el temporizador termina la batalla antes de que pueda escalar más allá.

Insurrección

21 - Insurrección

01 de Septiembre de 2012

A medida que se abren camino para reunirse con Yuniko, Haruyuki explica cómo Takumu Seiji lo había establecido, y arrastrando a lo largo de Chiyuri. Luego de enterarse de su situación, Yuniko se compromete a enseñar Haruyuki y Takumu sobre el sistema encarnado , explicando las diferentes habilidades que se pueden realizar con ellos. Plata Crow demuestra la capacidad que consigue a través de su formación con cielo Rastro, la lluvia escarlata sugiriendo que le dan un nombre para que pueda tener un acceso más fácil a ella, por lo que lo cataloga como Espada láser.

Determinación

22 - Determinación

08 de Septiembre de 2012

Sangre leopardo explica a Silver Crow, el riesgo de que el uso excesivo del sistema encarnado ya que el poder que se extrae, se produce en un alto precio de causar un enlazador de ráfaga a perder su sentido de sí mismo y dan lugar a un cromo de Desastres. A pesar de esto, Cuervo decide creer en el bien de la explosión del cerebro . Leopardo continuación, utiliza la plata Crow como cebo para sacar Rust Jigsaw en un duelo, en el que rápidamente lo golpearon y volver al mundo real para detectar espero su cuerpo real.

Consolidación

23 - Consolidación

15 de Septiembre de 2012

Como el día del duelo llega, Chiyuri pide unirse Haruyuki y Takumu en el campo ilimitado . La elección de creer en ella, y cuando cumplan. Plata Crow, pila cian y cal Campana se acercan al campo de batalla, campo deportivo de la escuela, donde se encuentran con la oscuridad tomador y el duelo comenzar utilizando una tarjeta de duelo de muerte súbita . Cuando comienza la batalla, un nuevo enlazador de ráfaga , Negro Vice les tiende una emboscada e inmoviliza Plata Crow.

Reencarnación

24 - Reencarnación

22 de Septiembre de 2012

Al darse cuenta de que no van a ser capaces de entender los ideales de los demás, Anochecer tomador lleva a los cielos seguido por Silver Crow a equipar el vendaval del empujador. A medida que sus comience el combate aéreo, Crow se las arregla para golpear tomador como indicador de SP de la hélice se agota, pero es capaz de recargar rápidamente usando la encarnación y tratar Taker un potente disparo. En ese momento, la cal de Bell utiliza Citron de llamadas, con la ola que envuelve tanto Crow y Taker.

Todas las temporadas de Accel World

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.