Estás en: Animanga > Noticias > 14 minutos de ovación: Belle, la película de Mamoru Hosada triunfa en Cannes

14 minutos de ovación: Belle, la película de Mamoru Hosada triunfa en Cannes

Esta película debutó en el Festival de Cine de Cannes antes de que llegara a la gran pantalla a nivel mundial a lo largo de este año.

16/07/2021 11:41
Imagen asociada al video 41838

14 minutos de ovación para Belle de Mamoru Hosada

Mamoru Hosada se convirtió en el gran protagonista del Festival de Cine de Cannes y su próxima película, Belle, fue la culpable de ello. Esta nueva película relcionada con el mundo digital e Internet hizo su debut en este mismo evento, consiguiendo sobrecoger a todos los asistentes y dando como resultado un total de 14 minutos de ovación para su director.

Después de que en febrero se lanzara el primer tráiler de Belle, esta película hizo su debut en el popular Festival de Cine de Cannes. Teniendo en cuenta que fue dirigida por Mamoru Hosada y los éxitos pasados de este director, las expectativas estaban muy altas, sin embargo nadie se esperaba que la película fuera a cautivar tanto como para estar 14 minutos ovacionándola.

Como podemos ver, una vez terminada la película, todo el público allí presente se puso en pie y comenzó a ovacionar a Mamoru Hosada. En este vídeo se aprecia la alegría del director en ese momento y como comienza a agradecer a todo el público este bonito gesto. Todavía quedan unos meses para que la película se lance al cine oficialmente, pero teniendo en cuenta esta ovación las expectativas son muy altas.

Si bien muchos esperaban que Belle fuera una de las mejores películas de Hosada, nadie se esperaba una ovación de 14 minutos. Este logro la sitúa entre una de las películas que más tiempo fueron ovacionadas, sin embargo todavía se queda lejos de la más ovacionada, El laberinto del Fauno, que llegó a ser aplaudida un total de 22 minutos.

Noticias relacionadas