Estás en: Animanga > Noticias > Lanzan el primer tráiler de Belle, la próxima película de Mamoru Hosoda

Lanzan el primer tráiler de Belle, la próxima película de Mamoru Hosoda

Esta nueva película estará relacionada con el mundo digital y la influencia de Internet en relación a la sociedad

19/02/2021 16:44
Animanga 0

Belle - Mamoru Hosoda

El popular director japonés Mamoru Hosoda anunció a finales de 2020, la nueva película en la que estaba trabajando. Esta sería desarrollada por Studio Chizu, estudio fundado por el propio Hosoda hace ya 10 años y a través del cual pudimos conocer obras como Los niños Lobo o Mirai. La nueva película llegaría bajo el nombre de Belle y saldría a la gran pantalla en el año 2021.

Aunque por aquel momento no sabíamos mucho más de Belle, recientemente pudimos ver su primer tráiler. Como podemos ver en él, esta serie anime estará muy relacionada con el mundo digital y llegará a los cines japoneses en verano de 2021. Este año es el 10º aniversario del Studio Chizu, por lo que el lanzamiento de Belle llegará como homenaje a este evento.

Primer tráiler de Belle, película de Mamoru Hosoda

La sinopsis de Belle sería la siguiente: La historia describe un mundo online conocido como U, donde se reúnen más de cinco mil millones de personas de todo el mundo. Suzu es una estudiante de 17 años que vive en una zona rural con su padre, y encuentra la fama cuando se convierte en la renombrada y mundialmente conocida cantante Belle. A partir de ahí, sus aventuras se disparan cuando conoce a una misteriosa criatura.

Imagen asociada al video 41838
Noticias relacionadas