Estás en: Animanga > Noticias > ¿Vas a ir a ver One Piece Film RED al cine? Atento porque puedes llevarte un increíble regalo

¿Vas a ir a ver One Piece Film RED al cine? Atento porque puedes llevarte un increíble regalo

La película basada en el manga llega a las salas españolas la próxima semana y trae un regalo que querrás recibir

28/10/2022 10:11

One Piece RED

Si hablamos de One Piece estamos sin duda ante una de las obras japonesas más conocidas en todo el mundo. Y es que tanto su manga como su anime llevan más de 20 años con nosotros, y todavía no se han terminado. Por ello, y como no podía ser de otra manera, esta historia contará con su propia película, que se estrena en España el próximo 3 de noviembre. ¿Tienes pensado ir a verla? ¡Pues atento! Porque puedes llevarte un regalazo.

Ir a ver One Piece Film RED al cine tiene premio

Todos los amantes del manga y el anime nos llevamos una increíble alegría al enterarnos de que One Piece contaría con su propia película y además llegaría a los cines españoles. Ahora ese momento está a punto de llegar, y por si eso fuera poco, parece que podremos conseguir un premio si somos de los primeros en ir a verla.

Según ha anunciado SelectaVision, distribuidora de la película en España, todas las cadenas de cine que emiten ‘One Piece Film RED’ contarán con “ejemplares del manga promocional exclusivo” que se repartirán en sus diferentes salas. 

Aunque esto es una gran noticia, hay que tener en cuenta dos elementos que pueden hacer que nos quedemos sin este regalo tan especial. 

Por una parte, la compañía aclara que los mangas se repartirán hasta fin de existencias, lo que significa que solamente los primeros en acudir al cine serán los afortunados. Quizás, si vives en una ciudad más pequeña, puedes conseguirlo igualmente aunque no seas el más rápido.

Pero por otra parte, hay que tener en cuenta que este regalo estará disponible en todas las cadenas de cine, lo que no tiene por qué significar que vaya a ser repartido en todas las salas. Y es que no es la primera vez que no llegan ejemplares a algunos lugares.

Si algo está claro es que One Piece RED será una película muy especial para todos aquellos que llevan siguiendo la historia desde el principio. Y ya sabes, si quieres ese manga… ¡Intenta ser de los primeros!

Noticias relacionadas