Estás en: Animanga > Noticias > ¡Confirmado un anime de Pokémon Leyendas Arceus!

¡Confirmado un anime de Pokémon Leyendas Arceus!

La nueva serie contará una historia original, ambientada en la región de Hisui

28/02/2022 15:40

En el Pokémon Presents del día de ayer se confirmaron un montón de novedades respecto a la franquicia, la mayoría relacionadas con todos sus videojuegos para diferentes plataformas. Entre todo esto se confirmó el inicio de la producción de una nueva serie anime, basada en su título más reciente: Leyendas Pokémon Arceus.

En la presentación se confirmó que el anime ya está en producción y que se estrenará en algún momento de este 2022. También han mostrado una imagen del storyboard, en la que podemos ver al que será el protagonista de la serie en un bosque nevado, por la noche, acompañado de lo que parece ser la sombra de un Zorua de Hisui.

anime Leyendas Arceus

Storyboard del nuevo anime

Una historia original en la región de Hisui

La historia será totalmente original, no será una adaptación como tal del videojuego, ni por supuesto tendrá nada que ver con el anime semanal, protagonizado por Ash y Pikachu. Lo más probable es que tome elementos del universo de Leyendas Arceus para crear su propia historia en la región de Hisui.

Leyendas Pokémon Arceus fue lanzado el pasado mes de enero y ha sido un éxito para crítica y público. A pesar de algunas malas críticas debido a su apartado gráfico, muchos lo definen como una revolución dentro de la saga de Pokémon, por sus nuevas mecánicas de juego y su historia.

Fuente: Pokémon

Noticias relacionadas