Estás en: Animanga > Noticias > Cyberpunk: Edgerunners ofrecerá un preestreno exclusivo a través de Twitch

Cyberpunk: Edgerunners ofrecerá un preestreno exclusivo a través de Twitch

La plataforma morada acogerá los tres primeros capítulos un día antes de su estreno

09/09/2022 09:46
Cyberpunk Edgerunners

Cyberpunk Edgerunners y su preestreno en Twitch

La semana que viene se estrena en Netflix la primera temporada de Cyberpunk: Edgerunners, el anime basado en el mundo del videojuego de CD Projekt. Pero si quieres ver los primeros capítulos un poco antes que el resto del mundo, tenemos buenas noticias para ti, ya que se retransmitirán en Twitch el día 12 de septiembre.

El preestreno de Cyberpunk: Edgerunners se podrá seguir en Twitch

La colaboración entre CD PROJEKT RED, Studio Trigger y Netflix tiene marcada su fecha de estreno para el 13 de septiembre. Pero antes de que la serie vea la luz en Netflix, Edgerunners ofrecerá sus tres primeros episodios el día 12 de septiembre a las 19:00h a través de Twitch.

Si bien es cierto que estos capítulos solamente estarán disponibles con doblaje en inglés durante la retransmisión, es una buena forma de echarle un primer vistazo a Edgerunners.

El anime de Cyberpunk ha querido innovar con este evento, y permitirá que los streamers de todo el mundo puedan retransmitir estos episodios a su propio público. Una buena forma de promocionar el estreno de Edgerunners.

De qué trata Cyberpunk: Edgerunners

Hace apenas una semana se estrenó el último tráiler de la serie. Entre colores de neón hemos podido apreciar mucha violencia y una serie de escenas explícitas, por lo que el anime no es apto para todos los públicos.

Edgerunners narra la historia de David Martínez, un chico que malvive en las calles de una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y la modificación corporal. Con todo en su contra, opta por buscarse la vida convirtiéndose en un ‘edgerunner’, un mercenario proscrito.

Si quieres descubrir cuanto antes esta nueva historia, solo tienes que esperar a que pase el fin de semana, ya que el mismo lunes podrás disfrutar de los primeros capítulos. ¿Qué opinas sobre esta premiere de Edgerunners en Twitch?

Noticias relacionadas