Estás en: Animanga > Noticias > ¡Ya es oficial! Cyberpunk Edgerunners confirma fecha de estreno con un nuevo tráiler

¡Ya es oficial! Cyberpunk Edgerunners confirma fecha de estreno con un nuevo tráiler

Han publicado un tráiler de dos minutos estroboscópico y explícito para promocionar el anime

31/08/2022 09:54
Animanga 0

David, el protagonista de Cyberpunk Edgerunners

El universo que conocimos en el videojuego Cyberpunk 2077 se va a expandir en un anime autoconclusivo e independiente llamado Cyberpunk Edgerunners. Por ser dos medios diferentes, ya sabíamos que no iban a presentar este mundo de la misma forma, pero el último tráiler que se ha publicado del anime deja claro que el tono va a estar lejos de la seriedad de Cyberpunk 2077.

En este tráiler podemos ver dos minutazos de explosiones y epilepsia al ritmo de Beethoven, todo en colores neón y escenas explícitas. Era difícil de prever algo así, aunque desde luego el tráiler promete mucho. No tendremos que esperar mucho para comprobar si la serie está a la altura. Junto al tráiler, se anunció que el anime se estrenará el 13 de septiembre en Netflix. 

Qué nos espera en esta expansión del universo Cyberpunk

Apenas tendremos que esperar dos semanas para ver esta adaptación del universo Cyberpunk. Será un combo único entre la ciencia ficción, la ultraviolencia y el anime. Este tráiler no desvela mucho sobre la historia, pero ya habían publicado antes otros en los que se mostraba más a los personajes y la historia que veremos a lo largo de estos diez capítulos.

En este spin-off seguiremos a David, un chico de la calle que recibe un implante que le da una fuerza y velocidad sobrehumanas. A partir de ahí decide convertirse en un mercenario, un edgerunner, que no tiene nada que perder y todo por recuperar. Lucy y toda su banda le acompañarán en este universo tecnológico y deshumanizado.

Noticias relacionadas