Estás en: Animanga > Noticias > Trigun Stampede calienta motores para su estreno con un nuevo tráiler

Trigun Stampede calienta motores para su estreno con un nuevo tráiler

Con su estreno a la vuelta de la esquina, Trigun Stampede muestra su acción en su teaser tráiler

28/12/2022 13:22
Imagen asociada al video 42598

Este año 2022 ha estado marcado por grandes regresos. Hemos podido ver la vuelta de Bleach, el anuncio de un remake para Kenshin así como el regreso de Vash por todo lo alto. Esta última vuelta será con Trigun Stampede, una obra que deja atrás el estilo clásico del anime para optar completamente por el CGI. Y por suerte, no tendremos que esperar mucho para su estreno ya que está programado para la temporada de invierno de 2023, el próximo mes.

Trigun Stampede no solo es uno de esos animes que llegan con intención de traer de vuelta una importante franquicia de hace años. También se va a compartir en uno de los primeros animes que podremos seguir a principios de año. Por ello, con un estreno cada vez más cercano, nos comparten un primer tráiler que nos sirve como un pequeño adelanto de lo que se verá en su primer episodio.

Trigun Stampede

Trigun Stampede se estrena el 7 de enero en Crunchyroll

Todos aquellos que quieran seguir en directo el estreno de Trigun Stampede no tendrán más que seguir en directo su estreno en Crunchyroll. La obra dirigida por Kenji Muto de Studio Orange, así como contando con Yasuhiro Nightow, creador original de la serie, involucrado en la producción, promete ser una de esas series que los fans disfrutarán, a pesar de los cambios que incluye.

Por el momento, lo que sí debemos aclarar y remarcar es que la obra trae consigo la vuelta de la adaptación que no se pudo llegar a terminar debido a que el manga no había acabado. Por ello, a ojos de sus creadores, incluyendo a Yasuhiro, se trata de una obra que tratar con mucho cariño ya que contará los acontecimientos más relevantes de la historia.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas