Estás en: Animanga > Noticias > Rurouni Kenshin presenta su nuevo anime con un tráiler muy prometedor

Rurouni Kenshin presenta su nuevo anime con un tráiler muy prometedor

El clásico anime tendrá un reboot de lo más espectacular que se estrenará en 2023

27/09/2022 09:34
Animanga 0

Remake de Rurouni Kenshin

La vuelta de Rurouni Kenshin, o Samurai X, lleva un tiempo dando de qué hablar. Sin embargo, hasta hace poco no se sabía si su regreso a la pantalla sería con una secuela o una película que terminara el anime original, que no adaptó todo el manga. Ahora ya no solo sabemos que se tratará de un reboot que será más fiel al manga, sino que también tenemos un tráiler para echar un primer vistazo a la alucinante estética y animación. 

Lo que se sabe hasta ahora del reboot de Rurouni Kenshin

De momento no se conoce la fecha de estreno de esta nueva adaptación de Rurouni Kenshin, solo se sabe que será el año que viene. Se baraja que no lo veremos hasta la temporada de otoño de 2023, es decir, dentro de exactamente un año, ahora que la de 2022 está a punto de dar el pistoletazo de salida. Junto al tráiler, se ha publicado la imagen promocional del anime, con los dos protagonistas: Kenshin Himura y Kaoru Kamiya.

Animanga 0

Imagen promocional del remake de Rurouni Kenshin

Estas imágenes se revelaron en el Aniplex Online Fest, junto al estudio y director que están a cargo del proyecto. La animación está en manos de Liden Films, que tiene bajo su sello animes como Terra Formars, la versión de Berserk de 2016 o Tokyo Revengers, entre otros. El director es Hideyo Yamamoto, que está detrás de algunos episodios de Ghost in the Shell y Re:Zero, y animes como Stand My Hero: Pieces of Truth.

El anime original se estrenó en 1996, cuando el manga aún estaba en publicación, y se considera uno de los mejores shonen de la historia. Sin embargo, no llegó a completar la adaptación, porque finalizó su emisión en 1998. En aquel momento, el manga aún no había terminado, y la historia no estuvo completa hasta finales de 1999. En lugar de continuar con el anime, se produjeron dos OVAs. Con este reboot, este clásico shonen contará por fin con un anime completo.

La historia del manga está ambientada en el siglo XIX, y nos muestra a Kenshin Himuya, que fue el espadachín y asesino más famoso y temido de su tiempo. Sin embargo, decide dejar atrás esa vida y ahora vive como vagabundo recorriendo el país, intentando compensar toda la muerte que sembró en su pasado. 

Fuente: Anime Corner

Noticias relacionadas