Estás en: Animanga > Noticias > Toyotaro dibuja a los héroes de Dragon Ball con aspecto de superhéroes en un vídeo en directo

Toyotaro dibuja a los héroes de Dragon Ball con aspecto de superhéroes en un vídeo en directo

En el vídeo, Toyotaro ha ofrecido una serie de consejos para dibujar a ambos personajes en su nueva faceta de superhéroes

11/01/2023 10:22

Dragon Ball Super

Dragon Ball ha vuelto, en esta ocasión con un nuevo arco que deja atrás a Goku y Vegeta como protagonistas para centrarse en Goten y Trunks. Un proyecto que durante años Toyotaro había tenido en mente y que, tras una larga espera, finalmente ha podido implementar en la obra. De este modo, nos encontramos con una nueva perspectiva del mundo de Dragon Ball en el que incluso se tratarán temas sobre amor así como un toque más humorístico.

Con una reinvención de los personajes, Toyotaro ha querido mostrar su nueva perspectiva. Para ello, en un vídeo en directo, ha compartido con los fans los pasos a realizar a la hora de dibujar a estos personajes en su faceta de superhéroes. Además de servirnos para poder ver a los personajes en esta nueva perspectiva, también comparte una serie de trucos para que los fans puedan tratar de dibujarlos o, incluso, probar a implementarlos en sus propias obras.

Aprendiendo a dibujar a Goten y Trunks de Dragon Ball paso a paso

Si bien en el vídeo corto compartido en las redes sociales podemos encontrar algunos puntos interesantes de estos bocetos, la parte más interesante se encuentra en el vídeo completo. En este Toyotaro profundiza en el dibujo, en como él realiza el paso a paso para poder dar forma a su visión así como mantener el equilibrio en el dibujo para que no resulte cargado.

De este modo, vemos la postura natural para ambos personajes en su nueva faceta como superhéroes. Todo para dar la bienvenida al nuevo arco de Dragon Ball en el que, a pesar de su brevedad, se tratarán temas en los que, hasta ahora, no se había llegado a profundizar. Mucho menos, con dos nuevos protagonistas que, a pesar de no ser la primera vez que tienen su acto de presencia, sí lo hacen como protagonistas.

Fuente: Web oficial Dragon Ball

Noticias relacionadas