Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball Super muestra los diseños originales para su nuevo arco así como nuevos detalles

Dragon Ball Super muestra los diseños originales para su nuevo arco así como nuevos detalles

El manga de Dragon Ball Super regresa con un nuevo arco y Toyotaro comparte interesantes detalles sobre la propuesta

03/01/2023 09:46

Trunks de Dragon Ball

Una de las licencias manga y anime más destacadas de los últimos años es, sin duda, Dragon Ball. La obra de Akira Toriyama lleva años creciendo, ofreciendo experiencias completamente nuevas. Después de todo, ¿quién puede dejar pasar por alto la posibilidad de ver las batallas entre los villanos y nuestros héroes favoritos? Aunque seguir estas historias de cerca también nos lleve a tener que esperar pacientemente a la vuelta del manga tras largos parones.

Este ha sido el caso con Dragon Ball Super, la obra que nos dejó en espera durante las últimas semanas tras ver a un Freezer más poderoso. Sin embargo, el nuevo arco de Dragon Ball Super viene con inesperados cambios ya que el protagonista en esta ocasión será Trunks adolescente así como Goten, quienes han decidido convertirse en grandes héroes en la zona.

Aportando nuevos detalles del nuevo arco de Dragon Ball Super

El artista Toyotaro ha comentado en su última entrevista con la web oficial del manga sus esperanzas para este nuevo arco. Explica que ha querido enfocar este nuevo arco en Trunks porque es algo que el equipo llevaba esperando mucho tiempo, al igual que hacer un arco más corto y simple, centrado en superhéroes y sin estar tan enfocado en el avance de Goku y Vegeta, quienes durante años han sido los personajes principales.

En la entrevista menciona que hubo varias ideas en mente, coincidiendo en que estaría bien hacer algo más simple y pequeño esta vez. Por ello, cuando encontraron el momento, él no dudó en mencionar ese proyecto que siempre había estado esperando, una historia centrada en Trunks que sirviese como un pequeño descanso para la historia principal. De este modo, nace un arco en el que se tratarán temas más románticos así como comedia. 

Durante la entrevista, Toyotaro no ha querido profundizar mucho en detalles. Por ello, anima a todos los fans a dar una oportunidad a este proyecto que, durante años, ha querido implementar en el mundo de Dragon Ball, hasta el punto de incluso proponer que se tratase de un spin-off.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas