Estás en: Animanga > Noticias > Tokyo Revengers pone fecha oficial para su final

Tokyo Revengers pone fecha oficial para su final

El manga de Ken Wakui llega a su fin 5 años después de su estreno

20/10/2022 13:41

Tokyo Revengers

En el año 2017 se publicaba el primer volumen de Tokyo Revengers, el manga escrito e ilustrado por Ken Wakui. 4 años más tarde, esta aventura llegaba a las pantallas, y aunque ya ha sido confirmada su segunda temporada, la historia original está llegando a su fin. 

Tokyo Revengers anuncia su final

Esta misma semana hemos podido conocer de la mano de la revista Weekly Shōnen Magazine una triste noticia para los fans de Ken Wakui y su obra Tokyo Revengers. Y es que según parece, el final del último arco de la historia llegará muy pronto.

Tras entrar en el clímax de su arco final en julio del año pasado, el manga Tokyo Revengers presentará su último volumen, el número 30, el próximo 17 de noviembre. Esto significa que solamente quedan 5 capítulos del volumen actual para que llegue el momento en el que recibamos la última parte de la historia.

Aunque era una noticia que no queríamos aceptar, la realidad es que todos sabíamos que el final de Tokyo Revengers estaba más cerca que nunca. Y es que después de 5 años, la historia de Wakui ya nos proporcionaba pistas sobre la llegada de este momento.

El éxito de Tokyo Revengers

Con más de 40 millones de copias en circulación, el manga de Tokyo Revengers se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial. Y como consecuencia, ya se han creado diferentes adaptaciones de esta historia.

Por una parte, podemos encontrar su versión animada. Esta se estrenó en abril de 2021 y ya va camino de su segunda temporada, que verá la luz en enero del año que viene. Aunque con el final de la historia original ya confirmado, no sabemos cuántas temporadas tendrá finalmente.

Por otra parte, unos meses más tarde del estreno del anime, salió la película de Tokyo Revengers, protagonizada por el actor y vocalista del grupo DISH,  Kitamura Takumi. Y por lo que hemos podido saber, existen planes para crear otro live-action que será una secuela.

Aunque restan pocas semanas para que la historia original llegue a su fin, los planes de futuro relacionados con las serie nos brindarán la oportunidad de disfrutar de nuevo esta aventura de una manera diferente. ¡Algo es algo!

Fuente: AnimeNewsNetwork

Noticias relacionadas