Estás en: Animanga > Noticias > Así suenan el opening y el ending de Bleach TYBW

Así suenan el opening y el ending de Bleach TYBW

Por fin hemos podido conocer cuáles serán los temas que nos acompañarán en cada capítulo del anime

18/10/2022 13:05

Imagen del opening de Bleach: TYBW

Después de una década esperando, que se dice pronto, todos los fans de Bleach nos llevamos una inmensa alegría al conocer que el último arco del manga también tendría su adaptación al anime. Ahora, unos días después de su estreno, hemos podido descubrir tanto el opening como el ending de la serie. ¡Y son brutales!

Bleach publica el opening y el ending de TYBW

Si bien ya ha pasado una semana desde el estreno de Bleach: TYBW, las dificultades para poder disfrutar del anime en España han provocado que apenas conozcamos detalles sobre esta última temporada. 

Por estos motivos, la publicación oficial del opening y el ending de la serie ha sido una gran noticia. Y es que gracias a ambos vídeos, podemos hacernos una idea de cómo están siendo las animaciones de este último arco. ¡Os adelantamos que son espectaculares!

Opening

Ending


Desde su publicación, ambos vídeos han recibido una gran cantidad de comentarios positivos, tanto por los temas que los acompañan como por sus increíbles animaciones. Como muchos decían, Bleach nunca defrauda.

¿Por qué Bleach: TYBW no ha llegado aún a España?

Si bien la última temporada de Bleach ya va camino de mostrar su segundo capítulo, en España seguimos sin tener una opción para disfrutar del primero. ¿Pero cuál es el motivo?

A falta de pocos días para el estreno de Bleach: TYBW, la compañía que posee los derechos del anime en Occidente, Viz Media, anunciaba que Disney+ sería la plataforma encargada de emitirlo en nuestro país. 

Desde entonces, no sólo no se ha incluido la última temporada del anime en la plataforma, sino que tampoco hemos recibido una sola noticia sobre el tema. Y todo apunta a que la espera podría ser larga.

Mientras tanto, tendremos que contentarnos con saber que el trabajo que se está llevando a cabo con Bleach: TYBW ha encantado a los fans que han podido disfrutar de su primer capítulo. ¡Ojalá recibamos noticias pronto!

Noticias relacionadas