Estás en: Animanga > Noticias > The Legend of Zelda se reinventa al estilo de Akira Toriyama gracias a las creaciones de un fan

The Legend of Zelda se reinventa al estilo de Akira Toriyama gracias a las creaciones de un fan

Este fan ha conseguido capturar el estilo único de Akira Toriyama para reinventar al legendario héroe de The Legend of Zelda

13/08/2020 16:08
Imagen asociada al video 40780

A pesar de que las compañías nos puedan presentar mundos fantásticos increíbles y personajes inolvidables, no son los únicos que logran revolucionar el mundo. Sino que, a medida que estos van captando la atención de los jugadores, ahí llega el turno de los fans, quienes no dudan en reinterpretar estos mundos para ofrecer algo totalmente nuevo, en ocasiones incluso mezclando diferentes licencias.

No es la primera vez que nos encontramos con que el mundo del anime y de los videojuegos se encuentran en un punto común. Un punto en el que en muchas ocasiones nos presentan un producto increíble que poder disfrutar con una gran historia o, simplemente, la creación de un fan que hace algunos sueños realidad. Como, por ejemplo, la fusión perfecta entre Dragon Ball y The Legend of Zelda.

¿Cómo habría sido The Legend of Zelda de ser creado por Akira Toriyama?

El creador de esta obra se presenta en redes sociales como Salvamakoto y ha sido capaz de ilustrar dos mundos completamente diferentes en una fusión perfecta. De hecho, ha sido capaz de demostrar a los fans de ambas licencias cómo sería Link de verse envuelto en el mundo creado por Akira Toriyama para Dragon Ball. 

Pero si esto no fuese suficiente, el ilustrador también se ha animado a ofrecernos esta sorprendente versión con Ganondorf, el peor enemigo del reino de Hyrule. Sin duda, una recreación que se ha ganado los aplausos de toda la comunidad de jugadores y fans del anime. Eso sí, todavía con algunos recuerdan con especial cariño el estilo del poster inspirado en el arte de estudio Ghibli y cómo sería Zelda de ser diseñado por este.

Noticias relacionadas