Estás en: Animanga > Noticias > Suzume, la nueva película de Makoto Shinkai, entra en el top 25 películas más taquilleras de Japón

Suzume, la nueva película de Makoto Shinkai, entra en el top 25 películas más taquilleras de Japón

Tras un estreno reciente y preparándose para su llegada a nivel internacional, Suzume no Tojimari sigue escalando puestos entre las películas más taquilleras

17/01/2023 09:52

Suzume no Tojimari

Makoto Shinkai ha demostrado tener una calidad única en sus trabajos. Desde hace años, no deja de sorprendernos con películas repletas de mensajes y una calidad gráfica única. Si bien Your Name logró cautivar y enamorar a todos los fans, Shinkai no quiere que su carrera termine aquí, sino que sigue dispuesto a sorprender a todos los fans con la calidad de sus trabajos. Para ello, presentándonos Suzume.

Suzume, también conocida como Suzume no Tojimari, ya ha llegado a los cines japoneses y se está convirtiendo en un gran éxito entre los fans del anime. Así lo ha demostrado al colarse entre las 25 películas más taquilleras de Japón desde su estreno el 11 de noviembre de 2022. Y parece que está dispuesta a seguir escalando puestos ya que, a 15 de enero, logró recaudar 12.490 millones de yenes.

Suzume no Tojimari

Ascendiendo en los puestos para ser la película anime más taquillera

Si bien ya se encuentra en el puesto 25 de las películas más taquilleras de Japón, su ascenso en los puestos de películas anime es incluso más destacable. La película ya se encuentra en el puesto número 10, muy cerca de Jujutsu Kaizen 0, uno de los grandes fenómenos en el mundo del anime en los últimos años. ¿Logrará alzarse con el puesto número 1 y alcanzar a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Tren Infinito? Solo el tiempo dirá.

Por el momento tendremos que seguir pendientes y esperar su estreno en España. Se trata de una de las películas anime más deseadas entre los fans del anime. Por ello, se espera una gran acogida entre los fans. Aunque, por el momento, no será hasta abril cuando se espere ver la película a nivel internacional.

Fuente: Crunchyroll

Noticias relacionadas