Estás en: Animanga > Noticias > Studio Ghibli: Esto no es captura de Nausicaa, es un genial modelo 3D en 360º

Studio Ghibli: Esto no es captura de Nausicaa, es un genial modelo 3D en 360º

Un usuario ha elaborado un incríble modelo 3D de esta película clásica del Studio Ghibli, que se puede ver en 360º

14/09/2020 14:55
Animanga 0

Nausicaa del Valle del Viento

Si hablamos de estudios de anime populares, no podemos dejar de lado al Studio Ghibli. Desde este estudio se han lanzado obras anime que fueron éxitos mundiales, como es el caso de Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro o La princesa Mononoke y que ahora todos pueden ver a través de plataformas como Netflix.

Otra de las películas anime desarrolladas por este estudio japonés fue Nausicaa del Valle del Viento, conocida a nivel internacional. Esta fue creada en 1984 bajo la dirección de Hayao Miyazaki y más de 35 años después sigue siendo un icono en el mundo del anime. Prueba de ello es el modelo 3D que está revolucionando las redes y que permite que los seguidores de esta película pueden entrar por completo en su mundo.

Un usuario de la comunidad Sketchfab ha creado un modelo en 3D relacionado con la película Nausicaa del Valle del Viento. Lo ha bautizado con el nombre de Nausicaa in Toxic Jungle y es un modelo que se puede ver en 360º para poder analizar mejor la ilustración. A través de la pantalla podemos mover la imágen para ver diferentes ángulos de la misma, además de que podemos alejarnos y acercarnos todo lo que queramos para analizar los pequeños detalles

Si bien este modelo es toda una prueba del talento de este usuario, no es la primera ilustración que este publica relacionado con la película Nausicaa del Valle del Viento. En su sitio web se pueden ver otros modelos que ha hecho con anterioridad. 

Fuente

Noticias relacionadas